¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, March 1, 2008

Blog: Ovejas trasquiladas

Compartamos nuestras experiencias y testimonios, y levantemos la voz contra el abuso de menores entre los testigos de Jehová.

Las políticas de la Sociedad Watchtower han estado cambiando gracias al esmerado trabajo de silentlambs y otros valientes que han tenido que buscar refugio en el mundo de Satanás mientras su "madre organización" les golpea.

Parece que en los países de latinoamérica, no se ha hecho nada tan organizado aún, pero nunca es tarde. Por eso, me interesa crear un espacio con todos los testimonios y experiencias desde los países latinos de America y Europa. En algún momento las autoridades le pondrán atención a sus voces.

http://ovejastrasquiladas.blogspot.com

9328737

1 comment :

Anonymous said...

Si en verdad existe el Dios de la Biblia y si es verdad que lo que dice fue inspirado por él, aunque la hayan escrito hombres, la verdad sólo puede ser una. si tú la tienes quizá te salves de la muerte eterna y logres salvar algunos si los convences. Pero si no tienes la verdad, ¿te imaginas que va a pasar contigo, no solo por tener la mentira sino por hacer que otros crean en esa mentira? ¡y que a fin de cuentas, si es mentira es mentira contra Dios¡

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google