¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, March 6, 2008

Burradas de "Genios" - Parte VIII

Abusiva burrada perfumada de ignorancia

Cita textual de lo que dijo uno de los mas ignorantes y abusivos ancianos que conozco; en la ultima escuela del ministerio teocrático. Era el tema de "instruccion", en cuanto a usar información relativa al tema.

“Cuando en el material para un discurso ya aparecen textos bíblicos en el, debemos evitar la tentación de utilizar otros textos que a uno le parezcan mejores para el tema. Si uno no entiende como aplica, es signo de que necesita más estudio o más meditación en el material del “esclavo” para poder entenderlo. La unidad esta en base a usar los mismos textos y no usar otros textos aparte de los citados en los bosquejos. De esa forma demostramos unidad –en todas las congregaciones- al hablar lo mismo.”

¿Que opinan? ¿Tiene esto base bíblica y lógica? ¿Hasta qué punto quieren mantener sometidos las pobres mentes de los "creyentes"? ¡Ni ganas me dan de comentar esta aberración! Solo puedo decir que me da una pena increíble el saber como a las pobres ovejas de Dios se les abruma con esta clase de discursos tan idiotizados.

9328737@gmail.com

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google