¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, March 20, 2008

¡NO al depósito de sobrante a la cuenta abierta con la sucursal!

Es una resolución engañosa. No la acepte, levante la mano cuando pregunte quienes no están de acuerdo!

Primero, lean la carta recién enviada.







En la pregunta 4, la mentira, el fraude y el robo de la wt a los hermanos de las congregaciones estan claramente mostrados.

1.- La cuenta abierta con la wt es para depositar los sobrantes de las cuentas corrientes locales con la posibilidad de recuperarlos cada vez que sea necesario.
2.- Los intereses generados de tales dineros en la cuenta abierta de la wt pasan a ser propiedad de ella.
3.- La resolución pública es para aprobar el comienzo del uso de tal sistema de deposito, no la manera de usarlo; lo que indica despojar y limitar arbitrariamente a quienes tienen el verdadero derecho a administrarlo; los mismos hermanos que lo dan.
4.- Los hermanos deben saber que tal dinero generará un interes que realmente le pertenece a la congregacion local, no a la sociedad watchtower.
5.- En la resolución, ese interes que se generará y del cual la watchtower se apropiará, NO SE MENCIONA y a los hermanos se les hará creer que todo lo que involucre tal depósito estará disponible para cuando se necesite. Eso es mentirles descaradamente y un robo. Los bancos devuelven el interés acumulado, ¡pero la Sociedad Watchtower no lo hace! y tampoco lo hace público.

Basicamente, la wt desea generar más dinero con lo ajeno a escondidas. Esa resolución es engañosa. La watchtower esta buscando todos los medios posibles para conseguir dinero y no escatima en esfuerzos al planear y vender este fraude.

Si ya se dió la resolución es su congregación, no apoyes a la Watchtower monetariamente. Son una "organización sin fines de lucro" -solo para no pagar impuestos-, pero que funciona como un ilegal y fraudulento banco, recibiendo depósitos con engaño, generando intereses y no devolviendo tales intereses.

Cada vez se alejan más del modelo cristiano. La watchtower ama el dinero y quiere el tuyo. ¡No se lo dés!

Si deseas hacer el bien con tus bienes materiales, no se lo entregues a la sociedad watchtower, dáselo personalmente a alguien que lo necesite. Asi cumplirás con la "adoración limplia e incontaminada, ayudar a las viudas y huérfanos en su tribulación", en vez de promover el imperio multinacional y multimillonario de edición de publicaciones y bienes raíces de la materialista sociedad watchtower.

Infinitas gracias a quien hizo posible conseguir esta información.


Mostrando más aún la forma como la wtchtower maneja y ve el dinero, tendrá que meterse a la matrix y verlo por usted mismo:
http://sectasytestigosdejehova.blogspot.com/2008/03/mi-tesoro-las-cuentas-bancarias-de-las.html


9328737

4 comments :

John Henry Kurtz said...

¡Menudos pájaros! ¡Saben más que los ratones colorados! ¿Así que quieren nuestro dinero en la cuenta de la congregación... a su disposición? ¿Cuál será el próximo paso? ¿Nos pedirán a los publicadores que les demos también el dinero de nuestras cuentas personales... que si lo necesitamos en el futuro... ellos nos lo devolverán?

Si quieren dinero... ¡que se pongan a trabajar y dejen de expoliar a los hermanos ingénuos!

William Edmund Blake: said...

Dicho en otras palabras la WT ahora funcionará como una entidad bancaria. Pero...¿que tiene esta sociedad en su cabeza o en su corazón? Recuerdo como criticaban al Vaticano porque tenían acciones por todos lados y poseían un banco.
Esto ya es descarado, pero me gusta porque son ellos mismos los que avivan a los testigos.
Abrazo!
W.B.

Anonymous said...

Soy Jeru. Han perdido la cabeza. Parece que se cumple en WT el texto que indicaba que Jehová pondría un garfio en la boca de GOG para llevarle donde el quisiera. Parece lo mismo. Es como si WT tuviera un garfio y fuera llevado a hacer las cosas que en su dia castigaban y en su dia criticaban y denunciaban. Les da igual. Piden dinero y no les da verguenza alguna

Anonymous said...

Jeru, yo creo que no han perdido la cabeza;yo, lo que creo (a medida que investigo "todo" lo que hay disponible en internet sobre la WT.es que "nacieron para eso".Para quien sepa Inglés,hay una página (entre otras muchas)sobre la familia de Russell,entendereis por qué era Masón,y muchas cosas más (si es que ya no la sabeis)lo cuyal hace bastante dificil,creer que alguna vez la WT.tuviera "buenas intenciones"

http://www.bibliotecapleyades.net/bloodlines/russell.htm

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google