Watch Tower Society, The Governing Body, and the Jehovah's Witnesses
11vo Mandamiento de los Testigos de Jehová:
"NO CUESTIONEMOS JAMAS, NI CON PALABRAS NI CON OBRAS, EL MEDIO QUE JEHOVA UTILIZA PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS HOY DIA" "La Atalaya" 15 Noviembre 2009 -Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová-
¡Añádeme a tu Google Reader!
Así recibirás automáticamente las actualizaciones.
¡La gente ha hablado, el juez ejecuta y a los abusadores les toca pagar!
Les llegó la cuenta:
Abusador Jonathan Kendrick = 60% de 7 millones de dólares Congregación negligente = 13% de 7 millones de dólares Watchtower = 27% de 7 millones de dólares
Hola. Gracias por investigar a profundidad el caso. Voy a contarte otra versión: El libro que usan los ancianos de congregación (escrito por el cuerpo gobernante)dice textualmente: “El abuso sexual de menores es un delito. Nunca le insinúen a una persona que no debe denunciar ante la policía u otras autoridades un caso de abuso sexual infantil (esta frase en negrita). Si las preguntan, digan claramente que el dar parte o no a las autoridades es un asunto personal y que la congregación no impondrá sanciones, cualquiera que sea la decisión. Los ancianos no criticarán a nadie por denunciar tal delito. Si la víctima quiere hacerlo, está en todo su derecho.” Yo creo que es evidente por tanto que el cuerpo gobernante no anima a ocultar ni a no denunciar los hechos. Claro, quien debe denunciar cualquier delito del que es objeto es el afectado o su familia, no el cuerpo gobernante ni el frutero de la esquina. Lamento desmontarte el chiringuito, pero así son las cosas. Saludos.
Tus lindas citas no fueron las usadas ni practicadas por el cuerpo gobernante ni por la organización cuando estos abusos se perpetraron y ocultaron en las decadas de los 60's,70's y 80's.
Más información relativa a como realmente se manejan y han manejado los casos de abusos de menores por el cuerpo gobernante.
3 comments :
Muchas gracias por tu labor de investigación a favor de todos.
Hola. Gracias por investigar a profundidad el caso. Voy a contarte otra versión: El libro que usan los ancianos de congregación (escrito por el cuerpo gobernante)dice textualmente: “El abuso sexual de menores es un delito. Nunca le insinúen a una persona que no debe denunciar ante la policía u otras autoridades un caso de abuso sexual infantil (esta frase en negrita). Si las preguntan, digan claramente que el dar parte o no a las autoridades es un asunto personal y que la congregación no impondrá sanciones, cualquiera que sea la decisión. Los ancianos no criticarán a nadie por denunciar tal delito. Si la víctima quiere hacerlo, está en todo su derecho.”
Yo creo que es evidente por tanto que el cuerpo gobernante no anima a ocultar ni a no denunciar los hechos. Claro, quien debe denunciar cualquier delito del que es objeto es el afectado o su familia, no el cuerpo gobernante ni el frutero de la esquina.
Lamento desmontarte el chiringuito, pero así son las cosas. Saludos.
Tus lindas citas no fueron las usadas ni practicadas por el cuerpo gobernante ni por la organización cuando estos abusos se perpetraron y ocultaron en las decadas de los 60's,70's y 80's.
Más información relativa a como realmente se manejan y han manejado los casos de abusos de menores por el cuerpo gobernante.
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Abuso%20de%20Menores
Post a Comment