La Atalaya del 15 de Julio de 2011 nos muestra unas muy interesantes opiniones y métodos que el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová usa y claro, que ha usado principalmente desde el tiempo de J. Rutherford en adelante.
A continuación algunos ejemplos:
1) Si una hermana se viste de manera que otros tengan malos deseos, entonces el cuerpo gobernante considera que ella es “una cosa que no sirve para nada”. O si a un hermano le queda tan bien el traje y la corbata que hace que a hermanas les guste mirarlo, entonces el cuerpo gobernante tambien le cataloga como “una cosa que no sirve para nada” (pág 13):
2) Todo testigo que comente en esta y otras páginas esta desobedeciendo una orden directa del cuerpo gobernante (pág 16):
3) ¿Y la lealtad a Cristo como “cristianos”? (pág 16):
4) La opinión personal no vale. Solo cuenta la obediencia a la organización y solo esta es necesaria para ser amado por Dios (pág 28):
5) Esta me parece chistosa, siendo el caso que el cuerpo gobernante simplemente NO ACEPTA CRITICAS. Quien quiera que critique, será expulsado por apostasía y rebelión al “orden y autoridad teocrática” (pág 30):
6) La obediancia a las doctrinas del cuerpo gobernante dividen a las familias y amigos:
1 comment :
ESTO NO SOLO SE HACE DESDE LA HOJA PARROQUIAL LA ALCATAYA, TAMBIÉN DESDE SUS LIBROS Y CARTAS SECRETAS.
EL NUEVO LIBRO SECRETO EN ESPAÑOL PARA LOS ADLATARES DEL CUERPO REPUGNANTE DE PEDIGÜEÑOS:
https://rapidshare.com/#!download|988l33|458416449|ks-10.pdf|4428|R~0
¡¡QUE CIRCULE!!......
Post a Comment