¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, March 30, 2011

Joven cristiano (TJ), ¡No vayas a la Universidad!

Revisión del libro LO QUE LOS JÓVENES PREGUNTAN. "Respuestas Prácticas".
Editado por la sociedad norteamericana Watchtower, líderes de la asociación de los testigos de Jehová. Donde abiertamente en sus páginas, se menosprecia y denigra a la educación académica en las universidades y se privilegia el hecho de convertirse en predicador a tiempo completo de esta secta.(Contribuido)

Joven cristiano (TJ), ¡No vayas a la Universidad!

3 comments :

John Henry Kurtz said...

La verdad por delante. Estás haciendo una campaña de divulgación que no tiene precio.

Sinsectas said...

Les deseo buenas tardes a todos los estimados lectores y personas amables que tienen a bien prestarnos valiosos minutos de su tiempo para escucharnos.

"La educación es un derecho fundamental de todo pueblo ilustrado y sólo los déspotas y tiranos, sostienen la ignorancia de la gente para mas facilmente abusar de sus derechos". M. RAMOS ARIZPE.

Anonymous said...

Que razón tienes...a mi me negaron estudios superiores xq el fin estaba ahí.Que pena me doy a mi misma por mi media vida perdida

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google