¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, February 12, 2011

El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová y su fatídica generación del 1914

¡La generación que no pasará!

Gen001

¡Y todos pasaron!

Gen002

¿Será que se habrán traslapado?

4 comments :

Charly said...

guau, que pasada ¿Como obtuviste los nombres?.....Impresioonante.
Gracias por tu trabajo....
Estamos sumamente agradecidos por tu blog.

John Henry Kurtz said...

Magnífico. Conocía a algunos, pero no a todos y mucho menos la fecha de su fallecimiento.

Anonymous said...

Es bien sabido,al menos por algunos,aunque otros se melindren, que Russell apellido judio famoso donde los haya,era sionista militante.
http://www.youtube.com/watch?v=TyvxIbi0ZoQ

El pastor Russell, fundador de la Sociedad Watchtower, era un sionista. Fue fuertemente en contra de convertir al cristianismo a los Judios y participo activamente en el fomento de la creación de un Estado judío en Palestina. Benjamin Netanyahu, el primer ministro de Israel noveno, cuando era el Embajador de Israel ante las Naciones Unidas declaró que "El reconocimiento de la importante función Pastor Russell como uno de los primeros cristianos defensor estadounidense del sionismo es desde hace mucho tiempo." 1

Russell escribió:

"En la actualidad hay en el mundo más de diez millones de Judios, alrededor de tres cuartas partes de los cuales se encuentran en Rusia, Polonia, los Balcanes y Turquía. Si el movimiento hacia Palestina debe recibir el impulso que el comité de Hirsch es capaz de dar , una persona imaginativa puede concebir país duplicar o triplicar su población judía antes de la clausura de nuestro siglo, y que tenga un mayor judía dentro de cincuenta años la población de lo que había en la antigua, momentos en que su censo corrió hasta tres millones de personas. En caso de que la restauracion se realice todos provienen de la Nueva Jerusalén! " Atalaya 1 de noviembre 1892 p.329

A que Nueva Jerusalen se referia este hombre??los judios segun el no necesitaban convertirse a cristo.
continua en este enlace
http://www.jwfacts.com/watchtower/zionism.php
Todos aquellos que en su dia,impusieron el estado de Israel;eran masones y sionistas como el señor Russel.

Daniela Diaz said...

La verdad hasta ahora he leido sobre los Testigos, pense en alguna epoca que todos quienes evangelizaran serian vienvenidos, sin importar la religión, sin embargo me siento leer sobre la Watchtower y Russel y su union con los masones.. y la verdad aparto de ellos mis aprecios culturales, por cuanto creo que la cristiandad refuerza el amor libre que nos entrego Dios en el comienzo. Esas imagenes que muestran, esos mensajes al inconsiente... la verdad prefiero alejarme de ello.

Tengo 3 experiencias con los Testigos de Jehová. Mi cuñado comenzo a escuchar estas enseñanzas y un día me califico de bruja y otras cosas, y me reprendio diciendo que tenia que abrir los ojos o iria al infierno. Con un poco de codigos y cosas ocultas, la verdad me dió mal genio y le respondi " cuando su vida sea mejor que mi vida lo consideraré antes prefiero estar donde estoy".

Pasado un tiempo el se retiro porque dijo haber descubierto cosas feas... mi novio fue igual, no quiso leer mas biblias que esa y santo Dios!!! para que le cuento... al final solo decidio no quedarse en eso.

Un amigo de la oficina se caso con una mujer major que el 10 años, no han tenido un hogar lindo nunca, pese a que leen mucho la biblia, son TJ, que infierno viven ellos... yo le dije una vez, ora, se cumplidor de la palabra y me dijo, ya no quiero seguir ahi...

Todos vivian en ciudades diferentes... y ahora que leo la verdad me mantengo prudente ante estas cosas, pero no quisiera estar en esta congregación.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google