¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, July 18, 2008

¿Es la humildad algo posible de hallar en el cuerpo gobernante?

Extracto de un muy buen post the nuestro blog hermano Lavasori:

"¿No sería de esperarse que los “apóstatas” expulsados que dijeron en su momento que el año 1914 era un error y que Cristo no dio fecha alguna de su venida, reciban ahora las disculpas de la sociedad y sean reincorporados inmediatamente a sus congregaciones, siendo que el “esclavo fiel y discreto” ya se ha dado cuenta de que los expulsados no estaban equivocados del todo? ¿Es su soberbia tan grande para no poder pedir disculpas abiertamente a todos aquellos a quienes expulsaron injustamente para limpiar sus nombres?

Pero si no lo hacen, no importa.

Ahora Millones de Testigos militantes están cabizbajos y dubitativos en silencio, con el ánimo por los suelos, ante tanto engaño y fracaso profético. Ahora es de esperar que estos “Testigos” activos tengan más empatía con los hermanos “Apostatas”, pues nunca fueron apóstatas en realidad.

Al menos la iglesia Católica es más sabia al llamar ahora a los “herejes protestantes” como “hermanos separados”.

Creo que ya es hora que los Testigos de Jehová activos se dirijan a sus hermanos expulsados como hermanos verdaderos, como personas que tuvieron el coraje de enfrentar el engaño sabiendo que eso les costaría la expulsión, la deshonra pública, la pérdida de “amigos” y de parientes.

Ahora, son éstos, los expulsados, las víctimas de la sociedad y de su tiranía, quienes “sin querer queriendo” se están tirando abajo a la Sociedad con sus claros y contundentes testimonios por la internet. Los Testigos de Brooklyn tienen ahora a este poderoso enemigo que no pueden ni podrán combatir. "

http://lavasori.wordpress.com/2008/07/17/internet-revindica-a-muchos-ex-testigos-de-jehova-expulsados-por-apostasia/

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google