¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, November 26, 2008

Primeras respuestas a nuestra campaña


http://groups.google.com.mx/group/los-testigos-de-jehova-anunciadores-del-reino-de-dios/browse_thread/thread/95b7ee4a5fb1d8fe?hl=es

Vómito, fango, basura, pero no son capaces de refutar nada de lo que dice nuestro folleto. ¿Por qué? Simplemente... ¡porque es la Verdad! Siempre es mejor huir que dar la cara. Huir gritando, vociferando y maldiciendo.

Y pensar que tratamos de protegerles de las falsas enseñanzas de una organización que no merece su confianza y trabajamos, estudiamos e investigamos para que tengan amor por la Verdad de la buena. Pero, lamentablemente se "regocijan en la maldad y la mentira", "no han amado la Verdad", por eso Dios deja que una "operación de error esté sobre ellos".

Es más, ni siquiera estamos atacándolos a ellos como individuos, pero sacan las garras y la "vieja personalidad" en defensa de una empresa que ni se preocupa de ellos y ni les interesa. Ver esta entrada al respecto:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/10/la-organizacin-que-no-quiere-tener-nada.html

Mientras más obliguen a sus "hermanos" a no leer nada que no salga de Brooklyn, más curiosidad les dará y más querrán saber. Ahí estaremos esperándolos con los brazos abiertos para compartir estas y muchas otras "perlas de la Verdad", pero de la buena.

4 comments :

Aloha said...

Gracias estimado camarada 9328737 por estas nuevas.

¡Juntos podemos! ¡Mejor frase imposible!

Un abrazo.

Aloha.

Anonymous said...

Ladran Sancho,luego cabalgamos.

Examinando said...

Me ha causado gracia ver la reaccion de los pobres testigos, lo siento, no he podido evitar soltar una risa, es que se les nota en su forma de expresarse la desesperacion de que todo se les venga encima!
Pero lo peor de todo es como dices, que ni siquiera refutan si lo que el folleto dice es verdad realmente.
Pobrecitos, creen que tienen la verdad, pero estan temblando de miedo, que dificil debe ser vivir asi. Siento pena por ellos, ojala algun dia abran los ojos.
Saludos!

Anonymous said...

Porque no los dejan tranquilos? Cada testigo decide serlo por voluntad propia, preocupense mejor de sus vidas y dejen estas personas tranquilas. Nadie es juez de las demás personas. Lamentablemente estos tipos de blogs incitan a una sola cosa a la intolerancia.
atte
Shio

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google