¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, November 24, 2008

En el Betel...

En el Betel que realmente distribuye la verdad de la buena, y sin pedir donaciones "voluntarias".

9 comments :

Anonymous said...

gracias a todos x dar a conocer la verdad q aunque parezca increible, los testigos de jehova desconocen. un abrazo a todos x esta este excelente trabajo. saludos a todos!

Anonymous said...

siempre me da risa ver tus entradas. Yo creo que deberias usar tu tiempo es hacer algo mas productivo. Mientras sigues criticando, la organizacion y la watchtower(entidad temporal) van a ir mejorando, refinandose algo que los apostatas no pueden aceptar al dia de hoy.

En fin watchtower es un medio que ya no sera necesario en el nuevo mundo, en el paraiso. Y me alegra saber que es Dios que la va a juzgar, no resentidos como tu.

whoever from wherever to nobody.

Anonymous said...

anyone who is from where

Anonymous said...

Esta bien "Wherever" tu sigue leyendo quizas tu risa algun dia se torne en llanto.

Anonymous said...

la wt es una multinacional que gana muchos millones de dolares y euros a costa de gente sencilla e ignorante ,tengo ganas de que se descubra todoel pastel. un saludo

Anonymous said...

su verdatiras solo ustedes y los incautos las pueden creen. Sean lo que quieran hacer no podran. Vamos, que mas pueden hacer ustedes sino estar poniendo cualquier cosas en linea. Por que entonces no predican la verdad de la Biblia en vez de estar gastando recursos en hablar de sus antiguos supuestos hermanos.

Busquen como trabajar bola de araganos y fornicadores, adulteros, lengua larga.... ahhh les da risa que les diga la verdad?

Informacion confidencial.

Unknown said...

Otro testigo que no refrena su lengua de maldecir.

Anonimo, parece que has dado una descripcion perfecta de las congregaciones: llenas de chismes y calumnias, con ancianos y SM pedofilos y adulteros y gente que no tiene otra cosa que hacer que repartir literatura que la empresa llamada watchtower "vende".

Nosotros hacemos muchas cosas, y con buena administracion del tiempo nos alcanza para todo.

Ademas te contare que hoy en dia conduzco mas estudios biblicos que durante toda mi vida de testigo y siempre mantuve un promedio de estudios sobre 6. Varios ancianos, SM y precursores como mis cartas de recomendacion -por si te interesa-.

Acaso tu conduces estudios de la biblia? La respuesta es no, porque solo conduces estudios de los libros de la watchtower, NO de la Biblia.

A los testigos los sigo considerando mis hermanos, como a todo el mundo y por eso nuestra labor salva vidas.

Siguenos leyendo, seguro aprenderas mas que todas tus decadas de testigo.

Saludos.

Anonymous said...

puestos a profetizar te diré, a tí, TJ una cosa:a la WT le quedan como 5 ó 10 años para que pase directamente al "paraiso" del olvido.Lo que no pudieron hacer los nazis y otros lo hará(lo está haciendo ya)el enemigo nº1 tan temido de la WT ,¿sabes cual es? INTERNET.
¿como dices que no predicamos las verdades de la Biblia? ¿es que no has visto el tratado LE GUSTARIA SABER LA VERDAD? te animo a que lo leas es muy interesante.
Sé que os gusta llamarnos apostatas y otros adjetivos denigrantes pero te diré una cosa a mi encanta que me lo digan, para mi es un honor haber apostatado de esa secta multinacional llamada Sociedad Wachtower y sentirme libre,al fin,para seguir los pasos de mi amo Jesucristo y amar plenemente a mi Dios Jehová.
Un saludo. jg.

Anonymous said...

yo sigo dentro de los Testigos de Jehová, hago revisitas voy a las reuniones solo con la Biblia. Nadie me ha dicho nada, lo que si se, es que aca en Milagro Ecuador varios ancianos son hipocritas doble moral, aman el renombre y no el mninisterio del Reino, estos provocan que muchos hermanos dejen de predicar. Pero seguiré siendo testigo de Jesús porque esta es la religión que más se ha acercado a la verdad en cuanto a moralidad y enseñanzas basicas

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google