¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, November 23, 2008

¿Le gustaría saber la verdad? ¡Únete a nuestra campaña mundial!

Los testigos de Jehová han tenido este mes una campaña mundial entregando el tratado de "¿Le gustaría saber la verdad? Pero como siempre, no son capaces de contarla toda y completa. Pero no os preocupeis, pues para eso estamos nosotros -los apóstatas-, para ayudarles a cumplir con el mandado de "No mentirás".

Por eso, ¡nosotros tambien tenemos nuestra campaña! Gracias a la gran colaboración y apoyo de nuestra camarada Aloha.miento, hemos podido hacer disponible la verdadera y completa versión del folleto: ¡la otra mitad que faltaba! Nuestros vecinos y amigos lo están esperando; hagámoselo llegar.

Sientanse libres de copiarlo, reproducirlo y repartirlo como sea y cuantas veces quieran. No se piden ni se aceptan "donaciones voluntarias" para esta obra de hablar la verdad, pero de la buena.

Si algún testigo me lee, por favor, baje su copia personal e imprima una cantidad sufiente para cada publicador bautizado y no bautizado de su congregación; se lo agradecerán. No se olvide de llevarle una copia especial a su cuerpo de ancianos y al superintendente de circuito si es que se codea con él.



Gracias estimada camarada Aloha. ¡Juntos podemos!

15 comments :

Anonymous said...

Una gran aportacion la de nuestra companera de fatigas en el arduo trabajo de desenmascarar a la WT.

Es peremos que todos,pero sobre todo los tj.que leen este blog,tomen en sus manos su propia vida y responsabilidades,encuanto a investigar la WT.asi como la propia WT.investiga,y a veces hasta calunnia las religiones de la cristiandad.

Digo esto porque es absolutamente contradictorio,por un lado repetirnos hasta la saciedad las palabras de FIlipenses 1:10 en el sentido de asegurarnos de las cosas mas importantes.y por otro lado prohibir de manera subliminar,que nos aseguremos quien ellos son exactamente.

Aunque cada dia esta confesion religiosa esta mas expuesta a traves de internet y otros medios,es bien sabido por todos nosotros,lo dificil que es para el testigo medio,acudir a internet, e investigar a la "sociedad de sabrosos intereses"por parecerles a algunos deslealtad.Yo pregunto deslealtad para con quien,para la tal sociedad o bien para con Dios que nos da la orden de ASEGURARNOS DE TODAS LAS COSAS.???

Por supuesto:Este mandato de Dios,tambien la incluye a ella.

JHK said...

¡Cuenta conmigo! Haré el precursorado auxiliar entregando este folleto..., lo echaré en todos los buzones de testigos de Jehová conocidos y en los Salones del Reino.

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!

Anonymous said...

Solo te puedo decir: Excelente el trabajo que has hecho Aloha.
Esta es la VERDAD,la verdad de la buena y no la que nos quieren hacer creer la pandilla de viejos chochos e indocumentados de la WT.
Como dice JHK este tratado pienso colocarlo a amigos y demas "personas interesadas".
Un abrazo.JG.

alex said...

excelente trabajo aloha, muchas gracias por este alimento a nuestro debido tiempo. sin duda abrira los ojos a muchos, un saludo

aloha said...

No, no ..... la idea y el trabajo es del dueño de éste blog. De veras. Tan sólo colaboré en algunas frases.

Le estoy inmensamente agradecida por haber preparado ésta información. Va a ayudar a muchos. Lo sé.

Todos juntos podemos!! Sí, así es.

Ahora hay que pasar a la acción..!!

Gálatas 6:7-10

Un beso.

Aloha.

P.D. Gálatas 5:14 --Porque toda la Ley queda cumplida en un dicho, a saber: "Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo."--

Anonymous said...

Un trabajo magnífico, no sólo por su calidad en el montaje, sino por su contenido.
Numérico y Aloha, muchas gracias

Anonymous said...

Un trabajo magnífico, no sólo por su calidad en el montaje, sino por su contenido.
Numérico y Aloha, muchas gracias

Anonymous said...

No importa quien ha hecho más o quien menos. Muchas gracias a todos lo que aportáis y aportamos lo que podemos.
Un infiltrado

Anonymous said...

No importa quien ha hecho más o quien menos. Muchas gracias a todos lo que aportáis y aportamos lo que podemos.
Un infiltrado

Anonymous said...

Excelente aporte Aloha, te felicito, fiel guerrera x la verdad. vamos adelante todos juntos con esta campaña!! saludos de un publicador activo de argentina!! un abrazo!

Anonymous said...

Excelente aporte Aloha, te felicito, fiel guerrera x la verdad. vamos adelante todos juntos con esta campaña!! saludos de un publicador activo de argentina!! un abrazo!

Oscar said...

Gracias a estos blogs, descubri la verdad!! Compañeros de resistencia, gracias x todo este trabajo dedicado a los testigos cegados dentro de la WT. gracias x todo su tiempo dedicado a una sola cosa: Hacer disponiblle a TODOS la verdadera identidad de la WT. Viva la libertad de conciencia y la libertad de expresion. Un abrazo fuerte a todos!! AMIGOS!!

JonessR said...

Hahaha!!!! Acabo de leer este blog, y no solo me a fortalecido mi creencia en ser Testigo de Jehovah, pero aprecio la gran risa que recibi mientras lo lei. Mentira tras mentira escrito en este "folleto," nadien usa mas la biblia que los testigos de Jehovah, de hecho, si es deceado, usamos la biblia que ya tengan en casa. Y como que usamos escritos predeterminados para alegar nuestro punto, claro, se llama estudiar, acaso tu vas a ir de casa en casa predicando sin saber lo que vas a decir? Acaso crees que tu papa benedicto se la pasa descansando y cuando estiempo de hablar majicamente le salen textos de la boca? Estudia la biblia, y pon en practica todo lo que Dios nos ordena, y no solo lo que te conviene, como ir a predicar, adquirir conocimiento exacto de El y Jesucristo. No porque vayas a la iglesia ya estas salvo, pero claro, como no lees la biblia y tu pastor te dice que con que vayas ya estas bien, tu escuchas. Dicen que Satanas es el mas trabajador de todos los tiempo, tratando de undir la mas gente que pueda. Y tu quieres que este "folleto" se reparta por todo el mundo asta que cada persona, por email o imprimido reciva una copia, wow! Ese si es un gran trabajo. Y yo me pregunto, porque tanto esfuerzo por defamar a los testigos? Oh ya se, porque satanas solo ataca a los que se interfieren con su trabajo, no hay nesesidad de causarle mal al mal, verdad? Cualquier testigo de Jehovah que lea esto se va reir de tanta mentira, ni el esfuerzo isieron para sacar un punto verdadero. Pero buen trabajo con tu photoshop! Jajaja!!! (perdon si mi Español no es correcto, Ingles es mi lenguaje nativo)

Sofía... said...

QUE ESTUPIDES MAS GRANDE NO SE COMO SE LES PUEDE OCURRIR ESTOOO ME RIO...JJAJAJA... DE TODO LO QUE DIGAN EN CONTRA DE LA ORGANIZACION DE JHA.....lo que salee ahiii es una verdaderaa mentiraaaa investiguen biennn todoo!!!, la biblia se explica por si solaaa y fijense que realmentee puedoo usarrr todo otro libro que me ayude a entender las escriturasss... el problemaa es que ustedes copian cosas para undir a los testigos... pero preguntenseee ¿donde quedaa el amor cristiano? y realmenteee les digo....tengoo mucho corage con ustedess porque no se estan metiendo con las personas llamadas testigos de jehova sino con EL MISMISIMO JEHOVA...!!! Y NO SE LOS RECOMIENDO MIREN QUE ÉL, ES JUSTO Y VERAZ...

Anonymous said...

Anonimo:

Aloha, te entiendo que tal vez estés resentida con los tj, pero tu misma te buscaste tu mal, fuiste expulsada por tu rebeldía que podemos notar en tus diatribas, ARREPIENTETE de tu maldad de tu corazón y solo asi podras regresar al pueblo de Dios..

Dices ser abanderada de la verdad...me pregunto:¿asi defiendes "tu verdad", con calumnias, con descaro, con soberbia?; ¿no te das cuenta que facilmente podemos ver tu NEGRO CORAZON?, ¿asi crees que actuaría Jesús?...

Los TJ, ante tu maldad, respondemos con mas gozo, ante tu ira, respondemos con mas amor, ante tus resentimientos, respondemos con LA VERDAD... al desenmascarar a tu padre el Diablo y todas sus patrañas...

PD: ya deja de ser un esclavo del diablo, alejate de su mal camino...

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google