¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, November 30, 2008

Nueva invitación al Salón del Reino de los Testigos de Jehová


¿Te unirás a nuestra segunda campaña mundial?

3 comments :

Anonymous said...

Pues a ver quien les servira de cadena.. pq sus intentos en facebook fracasaron :) (Me refiero al usuario Testigos de Jehova, y con las fotos de la invitacion a las reuniones y a el tratado)

Anonymous said...

Anónimo:

Gusto en saludarle.

Me intriga su particular interés por saber el modo en cómo se puede divulgar la información.

Cualquier tipo de información llega a cualquier punto de la red un día u otro.

Le pregunto: ¿con qué estadísticas cuenta para dictar sentencia respecto al fracaso en un portal social? ¿Podría por favor facilitarme tales estadísticas?

Deduzco por su símbolo sonriente que tiene particular interés en que fracasen las noticias reveladoras. Lástima que no sea capaz tan siquiera de comprobar y corroborar.

En la Biblia se nos insta a ejercer el derecho a comprobar los asuntos relacionados con los principios bíblicos.

Un cordial abrazo.

Aloha.

Anonymous said...

He estudiado bastante tiempo con los Testigos de Jehová y me parecen muy razonables sus enseñanzas, no concuerdo con ese punto " cuando comiences a estudiar con ellos te pediran donaciones voluntarias" a mi jamás me han pedido un peso, nunca en los años que los conozco. He investigado varias cosas en este blogs, como en otros, a diferencia de muchos de los que visiten estas paginas, no me quedo con la información que expone, creo que la persona honrrada analiza, revisa cada detalle y por supuesto no expone la información "para quedar bien". He encontrado varias incongruencias en algunos articulos, que no concuerdan con los hechos reales, algunas situciones ciertas, pero que valen la pena analizarlos. Por tiempo me limitare en esto, en otra oportunidad explicare dichas incongruencias.
atte
Shio

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google