¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, March 28, 2008

Sociedad Watchtower: Lleva a la muerte y no perdona a los dolientes

Quisiera hacer causa común con mi blog amigo "Hernia cerebral" y publicar una breve y urgente entrada acerca de este vergonzoso asunto.

Este blog hermano, se ha publicado esta carta:


Como bien dice nuestro blog amigo, la Sociedad Watchtower exige devoción suicida a sus doctrinas y ni siquiera sacrifica un solo centavo.

3 comments :

Anonymous said...

Querido numérico, soy tu amigo Jeru. ¿no te parece repugnante el juego sucio de los hipocritas y fariseos de la WT? Ellos indican que hay que tener cuidado de no hacer tropezar a hermanos, y que no escandalicemos sus conciencias. Pues bien. La eritropyetina es de conciencia, y por tanto, puede ser que haya miembros TJ que no acepten por conciencia tal componente. Sin embargo, WT se pasa por el forro de los cojones esas conciencias, y compran eritropoyetina. ¿por que ellos hacen eso? ¿no es un asunto de conciencia de verdad? ¿como compran un componente que puede ser pecado para otro hermano? Vaya panda de siinverguenzas la WT y los del Cuerpo Gobernante. Putos sinverguenzas. Sin miedo a que un rayo divino me mate por decir eso del supuesto VEA (Vocero del Esclavo del Amo). No se todavia porque no se quieren dar cuenta los pobres publciadores de a pie, de com juegan con sus mentes.

Anonymous said...

Em primer lugar, en ningún lugar del mundo, los testigos de Jehová se llaman "comunidad religiosa testigos de Jehová". Desde allí vemos la falsedad de este artículo.

Unknown said...

Estimado lector, ¿en que parte del mundo vive?

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google