¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, March 24, 2008

Respuesta a e-Mail enviado desde whoxxxxxxx@gmail.com el Mon, Mar 24, 2008 at 10:19 AM

Gracias por leerme, estoy seguro que no eres de esas personas que "tiran la piedra y esconden la mano".

Me gustaría comentar el correo que has enviado para beneficio tuyo y de los lectores. Comentarios en rojo.

ME ALEGRA MUCHO QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU.. (esto es realmente muy vago, ¿a que te refieres realmente? ¿te refieres a personas que no temen mirarse introspectivamente y ver si su fe es realmente en Dios y la Biblia y no es un sistema humano, como la misma atalaya lo ha dicho muchas veces (ejemplo: w98 1/9)? ESO FORTALECE MI FE... (por favor, define en que tienes fe. ¿es tu fe en Dios, la Biblia y el Espiritu Santo o es tu fe en la manera como se te ha adoctrinado?) DE VERAS... NO CREAS QUE SOY UN BEBE.... NO ESTAS TRATANDO CON UNO ASI... NO TE EQUIVOCES...

ME ALEGRA QUE TENGAS PARTE EN ESTE TIPO DE SITUACIONES... (parece ser otra vaguedad. Si todas las pruebas mostradas en este blog son mentira... ¿no crees que necesitaría ayuda amorosa y bíblica sólida de alguien que dice "no ser un bebe"? pero, y si son verdad... ¿no crees que necesitaría una razón bíblica sólida para convencerme? Por favor, analiza los tratos de Dios con Abrahan, Jonás, Lot, Juan el Bautista, Saulo de Tarso y muchos otros y ve la forma como se les convence de que El sí hace lo correcto siempre.)

ME LLENA DE REGOCIJO SABER QUE ERES UN APOSTATA.. ESO ES LO DE MENOS.. PUEDES TENER ACCESO A TODO LO QUE QUIERAS.. ESO NO CAMBIA NADA PARA MAL.. SINO PARA BIEN... DESEARIA QUE MAS SE UNIERAN A TI PARA QUE DEMUESTREN LO QUE SON... YA SABES LO QUE PIENSO DE TI... SIN COMENTARIOS... (si según tu forma de pensar soy un apóstata, ¿porque te llenas de regocijo? Si aseguras que no eres un bebe, entonces debieras tener la mente de Cristo, quien claramente dijo:

en Lucas 5:32 ". . .No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento";

y en Mateo 9:13 ". . .Vayan, pues, y aprendan lo que esto significa: ‘Quiero misericordia, y no sacrificio’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores".

Ademas, su padre Jehová dejó tambien clara su forma de sentir,

en 2 Pedro 3:9 ". . .pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido. . ."

y en Ezequiel 18:23 ". . .¿Acaso me deleito de manera alguna en la muerte de alguien inicuo —es la expresión del Señor Soberano Jehová—, [y] no en que se vuelva de sus caminos y realmente siga viviendo?’"

Pero parece que tu sí te deleitas en la muerte de uno que, para tu forma de pensar, es "inicuo". ¿Cómo vería Dios esa actitud tuya?

Pero no te preocupes, tu forma de pensar es la que te ha sido enseñada constantemente, durante muchas horas a la semana, por tu "madre organización", que no te enseña a amar, sino a odiar a las personas.

Te invito a que repases bajo oración las palabras de Jesús en el sermón del monte registradas en:

Mateo 5:44-45 ". . .Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45 para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos,. . ."

Si yo soy un enemigo, ¿donde esta tu amor a mi? ¿donde estan tus oraciones en mi favor? ¿donde esta tu deseo de que vea realmente la luz y llegue a la verdad?

Por otro lado, no busco adeptos, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Solo cumplo con mi obligación cristiana de infomar la realidad de los hechos.

manteniendo la fe y una buena conciencia, la cual algunos han echado a un lado, y han experimentado naufragio respecto a [su] fe. Himeneo y Alejandro pertenecen a estos, y los he entregado a Satanás para que se les enseñe por disciplina a no blasfemar (gracias por mencionar lo que dice 1 Timoteo 1;19, 20, porque realmente me he dado cuenta que mientras obedecía "mandatos de hombres como doctrina", solo estaba blasfemando contra el Espítu Santo, rechazándolo y no permitiendo que fuera mi "ayudante" como Cristo lo prometió (Mateo 15:9; Juan 14:16). Es más, lo había reemplazado completamente por un conjunto de normas inestables y cambiantes que por lo general, van "más alla de las escrituras" (1 Corintios 4:6). No puede haber mas blasfemia que esa. Por eso ahora, mi fe en la Palabra de Dios y una buena conciencia son mi prioridad. Nadie tiene el derecho o autoridad bíblica de hacerse "amo sobre la fe de otro", ni "dirigir su paso" (2 Corintios 1:24; Jeremías 10:23).)


NO PODRE RECIBIR NINGUNO DE TUS CORREOS... SI ES QUE PRETENDES HABLAR BLASFEMIAS... LO SIENTO... Y SI LO RECIBIERA... LO PRIMERO QUE HARIA ES BORRARLO.. JAJAJAJJAJAJA (bueno, creo que esta despedida tuya habla por si misma. Estoy seguro de que volverás a este blog en algún momento. Solo quiero decirte un par de pensamientos.
Si predicas, cada vez que le digas a alguien que ponga a prueba sus creencias, deténte un momento y mírate: ¿eres tu mismo capaz de hacer lo que predicas? ¿te crees superior a los demás? ¿si predicas durante un tiempo una cosa y luego otra, no fue eso predicar una mentira?

Si eres buen estudiante de la Biblia y las publicaciones de la sociedad, verás claramente que la organización te enseña a suprimir y reprimir las dudas y cuestionamientos. Tambien te manda a no investigar ni buscar "vieja luz". Si obedeces, le estas dando tu conciencia a otra persona, ¿es eso aceptable para con Dios, quien manda a servirle con toda nuestra propia mente y corazón?

Yo no pido que se me crea lo que escribo en este blog. Yo abogo por tener toda la información disponible para hacer decisiones en base al mejor conocimiento que se tenga sobre un asunto. Sobre todo, cuando esas decisiones tienen que ver con nuestra vida.

A diferencia de lo que enseña la organización, la Biblia dice que los verdaderos cristianos como "trigo" y como "ovejas" estan en todo el campo, todo el mundo, en todos lados. Una prueba de ello es que sigues predicando. Entonces, ¿a quienes buscas en tu predicación? (Mateo 13:24-30; Mateo 25:32,33).

Quizás en tu mente no le des importancia a estas respuestas o creas que son mentiras o medias verdades, aunque estan citadas directamente de la Palabra de Dios y también se encuentran en 130 años de literatura religiosa que la Watchtower ha impreso y ditribuido mundialmente, pero ten presente una última idea por el momento:

2 Tesalonicenses 2:9-12 ". . .Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia."

Asegúrate de que la "verdad' en la cual crees, es realmente como la Verdad de la Palabra de Dios, inmutable, perfecta y amorosa.

Saludos y gracias por leerme y escribir,

6 comments :

John Henry Kurtz said...

¿Quién puede tener miedo a la verdad? ¡El que vive en a mentira!

Anonymous said...

Numerico, aqui tu amigo JERU. No se quien te escribio esa respuesta, pero te aseguro que el mero hecho de que haya leido tu post indica su "debilidad espiritual". Ya tenemos su talon de aquiles. El ya sabe que es debil, sino no necesitaria leer blogs en contra de WT. Sabe que algo no anda bien en su mente. Pobrecillo, me recuerda a Silas, el de el Codigo Da Vinci...golpeandose el mismo por sus pecados que no entiende que lo sean.
Numerico: Cada dia te aprecio mas.
Un abrazo de JERU

Unknown said...

Gracias Jeru y JHK. Ustedes son amigos y compañeros; no porque haya visto sus rostros o pasado experiencias juntos, sino por su amor a la verdad, la justicia y la defensa del ser humano contra los sistemas totalitarios.

Un abrazo y no dejemos nunca de ayudar a nuestros hermanos por medio de denunciar al "hombre del desafuero" y declarar la verdad, aunque nos quieran silenciar.

Saludos,

Anonymous said...

Hola ante todo que Dios todopoderoso te continue bendiciendo no me tomo tu blog como una manera de acusar sino como dice la biblia :Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
A algunos que dudan, convencedlos.
A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén"

Anonymous said...

Hola ante todo que Dios todopoderoso te continue bendiciendo no me tomo tu blog como una manera de acusar sino como dice la biblia :Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
A algunos que dudan, convencedlos.
A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén"

Anonymous said...

Muy bien le dejo un texto a aquellos que estan ciegos le pido a Dios que tenga Misericordia y que acepten a jesus como su unico y suficiente salvador personal patra que el velo le sea quitado y glorifiquen al señor como el quiere el no nos llamo a ningun yugo de exclavitud su palabra lo dice Mateo 5:14-16 “14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
El que nada debe no teme a que le revisen viene a la luz porque sabe que nada se hallara en el !! DTB

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google