¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, March 23, 2008

¡NO a la$ re$olucione$ por ma$ dinero!

Queridos lectores, ya basta de ser trasquilados, asintiendo y mas encima sintiéndose orgullosos.

Las resoluciones en cuanto al manejo de dinero en la organización son una forma solapada de “pasar el platillo” y “hacer colecta”. Que no te metan más el dedo en la boca e insulten tu inteligencia y bondad.

Gracias a Dios que puedes tener acceso y leer blogs como este –y mis links asociados- donde te damos la verdad, te ayudamos a despertar y tomar las riendas de tu vida con la responsabilidad del cristianismo verdadero.

Bueno, al tema del momento.

Ya están en el horizonte las próximas asambleas “Internacionales” y es costumbre en la watchtower trasladar a los misioneros a sus países de origen para tales magnos eventos. En las congregaciones de los Estados Unidos, se esta pasando una resolución que compromete a cada publicador a aportar 18 centavos de dólar para cubrir con estos gastos de traslado de misioneros desde sus asignaciones. No se si eso se está haciendo en resto del mundo.

¿Va todo bien? Eso parece. Pero, ¡un momento! ¿Acaso esos gastos no se cubren con los aportes que ya se ponen en la caja en los salones del reino etiquetada como “Obra Mundial”?

Así es queridos lectores. El cuerpo gobernante de los testigos de Jehová esta pidiendo más dinero, utilizando conceptos engañosos y distractores para conseguir dobles aportes de nuestros bolsillos.

Esta técnica no es nada nueva en “el pueblo de Jehová”. Solo un par de ejemplos:

- Préstamos a las congregaciones del propio dinero de la congregación, cobrando un ilegal 6% de interés.
- Aporte doble por la literatura; 1.- el aporte del publicador al sacarla del mesón y 2.- el aporte de quien la recibe en la calle.
- Cobro de estacionamiento a los hermanos cuando en el contrato de arrendamiento del local esta incluido gratuitamente.
- Ultimo caso de fraude y robo encubierto.

Si no han pasado la resolución aun en tu congregación, tienes oportunidad de que, cuando la pasen, hacer preguntas públicas en cuanto a este doble aporte solicitado y no estar de acuerdo con este robo disfrazado.

Algo de matemáticas de 2do año de enseñanza básica:

99,770 congregaciones en el mundo
100 publicadores por congregación como promedio
18 centavos de dólar por publicador

100 x 0.18 = 18 dólares por congregación
18 x 99770 = 1, 795,860.00 dólares recaudados (un millón setecientos noventa y cinco mil ochocientos sesenta)

Los gastos de los misioneros ya están cubiertos con el fondo llamado “Obra Mundial”, entonces… ¿en que se usarán estos 1, 795,860.00 dólares que se están recaudando impunemente?

Opción 1: ¿Acaso habrá que silenciar más victimas de los ancianos o siervos ministeriales que son abusadores de menores?
Opción 2: ¿Acaso habrá que pagar más casos de abusos debido a su política doctrinal que protege a los pedófilos dentro de las congregaciones?
Opción 3: ¿Acaso tendrán que pagar a los sobrevivientes de muertes sin sentido por culpa del dogma de la sangre?
Opción 4: ¿Acaso tienen algún otro negocio inmobiliario que no quieren dejar pasar?
Opción 5: ¿Acaso los “peces gordos” de los hogares betel no están yendo tan seguido a restaurantes caros como están acostumbrados y están creyendo que la “bendición de Dios” esta bajando?
Opción 6: ¿Acaso algún país les esta cobrando todo lo que deben y que no han querido pagar por no obedecer la Biblia cuando dice: “paguen a Cesar las cosas del Cesar”?
Opción 7: ¿Acaso ya menos gente aporta con dinero por la hipocresía -que cada dia- ven con mas claridad y se debe mantener un nivel de vida de acuerdo al 'voto de pobreza" que han jurado en Betel?

¡Ya es hora de que despierten de su sueño! ¡Ayúdales! No más dinero para la watchtower.

Pon a prueba lo que dicen y ve quien realmente les “bendice”: Dios o tu dinero.


9328737@gmail.com

1 comment :

John Henry Kurtz said...

Yo trabajo para vivir... no quiero que otro hermano ingénuo trabaje para que yo viva como un rey de su trabajo.

Estamos cansados ver a los hermanos de Betel o del Circuito o Distrito... vestir trajes caros, pegarse buenas vacaciones, tener los últimos ordenadores portátiles, en definitiva... de que vivan como reyes a costa de nuestro trabajo.

Si quieren vivir así... ¡pues que trabajen como todos los demás... a ver si les llega la paga para mantener ese ritmo de vida!

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google