¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, December 22, 2007

¿Ignorancia en su más pura forma gracias a un exitoso lavado de cerebro?

No dejo de asombrarme del grado de ingnoracia/lavado de cerebro que hay entre los testigos. Lea estos posts copiados de un foro de testigos en msn y saque sus propias conclusiones.


-----------------

Luego de que un usuario pusiera la información en cuanto a la Seguridad Social obligatoria para Betel de España... esto es lo que responde una testigo seguramente muy "espiritual":

"
From: SnaggyPENELOPE4000
Sent: 12/22/2007 9:49 PM
Esta es una muy buena noticia para todos nuestros hermanos que realizan trabajo a Jehová y no pueden tener seguridad social que debido a los tiempos que corren es cada vez mas importante , además tendrán derecho a tener una pensión por muchas causas allí descritas ,se ve aquí la mano amorosa de nuestro Dios que cuida de todos hasta en los detalles mas increíbles .Eso es cuidar de su pueblo , esas noticias nos alegran y así tenemos mas motivo de gozo junto a la gran hermandad cristiana .
Gracias por la noticia hermano reciba mis saludos cristianos desde Chile
Jeaninne"


http://groups.msn.com/rn18c1b2dslroj53dg/paneldemensaje.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=114174&LastModified=4675653238826467608


---------------------------------

¿Quién será la persona que le explique a esta pobre hermanita, que el satánico mundo que tanto la wt y ella condenan, ha demostrado preocuparse más por el ser humano -en este caso- que su misma "madre organización? La wt abandona a su propia suerte a quienes han dado muchos años -o toda una vida- al servicio de ella. Es realmente vengonzoso.



9328737@gmail.com

4 comments :

Anonymous said...

Apreciado KA-marada, la orga NAZI ón del dios de la watch tower es muy particular, obligada por el Gobierno de España PAGA EN ESPAÑA SEGURIDAD SOCIAL, COMO TODO EL MUNDO, pero ¿y en el resto de Europa? Tienen derechos los hermanos de la familia-Monster de Betel de Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Polonia a TENER SEGURIDAD SOCIAL Y COBRAR UNA JUBILACIÓN.

El problema de la Watch Timo Taguer es como Bush vendiendo la guerra de Irak, las derrotas, los miles de muertos las transforma en el aparato de propaganda de la Fox y de los periódicos en "luchadores por la lilbertad".

¿Quién paga la S.S. de los betel-itos españo-litos? los más de 16.000 dólares mensuales solo para la Seguridad Social (régimen especial para sacerdotes, como pagan todos los cultos en España), PUES LO PAGAN LOS PUBLICADORES QUE SON LOS QUE PONEN EL DINERO.

Pero... los publicadores que tienen una vida muy justa, no tienen TODO GRATIS, un seguro MÉDICO PRIVADO, como también tienen los betel-itos (Seguridad Social donde van los 45 millones de españolitos, considerada una de las mejores del mundo) y además seguro privado para los vividores de los circuitos, los betel-litos y los de la Orden de la Caradura, eso son 60.000 dólares más.

Esa es la triste realidad de la Watch Timo y la forma que tiene de destruir la capacidad de pensar de una manera lógica en sus miembros.

Pues nada, seguiremos esperando LA PRÓXIMA TRIBULACIÓN: una inspección fiscal sobre las inversiones y préstamos que tiene la Sucursal de la Watch Taguer en España, HACIENDA LO ESTÁ INVESTIGANDO y les viene UNA MULTA, SANCIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES DE DÓLARES, SOLO DE MULTA.

Y seguiremos esperando la SANCIÓN POR TENER ARCHIVOS SECRETOS QUE VIOLAN LAS LEYES EUROPEAS, se acabó el coleccionar fichas de expulsados, ES ILEGAL, OTRA SANCIÓN DE MÁS DE 1.000.000 DE DÓLARES MÁS DESTRUCCIÓN DE TODOS LOS ARCHIVOS.

Método Watch Timo = FRAUDE, ENGAÑO, MENTIRA, NEGOCIOS PARA UNA JERARQUÍA.

Anonymous said...

Os acabo de descrubir hoy. Estoy alucinado con la página. Solo el rencor y el más puro odio a lo "revenge" pueden explicar tantas y tantas horas que pasáis despotricando a los TJ. No sé, la página tiene cierto "tufillo" a marginación, complejo de inferioridad ... en fin, en fin un consejito: Olvidate de los TJ y aprovecha tu tiempo a estudiar un carrera, iniciar un negocio, meterte en una ONG, no sé ... cosas un poquito más utiles.

Anonymous said...

Me acabo de dar cuenta, de que entre Uds. sí que existen censuras, reservándoos el derecho a aprobar el comentario. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!!!!!!!! Ahora entiendo lo que es un watchtoweriano ...

Unknown said...

Hola y gracias por leerme.

Aunque no lo creas, me dedico a muchas otras actividades de indole artistico, cientifico y filantrópico aparte de dar las miradas que doy a la watchtower. Creeme, si uno sabe administrar el tiempo, este alcanza para todo. Ademas, escribo rápido, asi que no paso "tantas horas' en esto como comentas. jejeje!

Por otro lado, ningun rencor ni marginacion me ha llevado a crear este blog. Creo que es moralmente necesario dar a conocer y explicar como se hacen las cosas dentro de este culto, por el bien de quienes aún estan ahi cegados y por el bien a la verdad. Y que mejor que alguien que ha sido parte de el por muchos años y ha trabajado en el en todos los niveles.

Muchos saludos y aprecio mucho tus comentarios. De verdad.

ps. la libertad de expresion es una de las cosas estricatemente prohibidas dentro de la watchtower.

9328737

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google