¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, October 12, 2007

Tip # 544

Si un anciano -o grupo de ancianos- te indica que quiere hablar contigo porque existe una acusación en tu contra, no accedas a su petición y hazle las siguientes preguntas:

1.- ¿Cual es exactamente la acusación? Toma nota y pide que la firmen.
2.- ¿Cuales son los nombres y apellidos de los dos o más testigos que lanzan tal acusacion? Toma nota y pide que la firmen.
3.- ¿Aconsejó a tales testigos -si existen- a conversar el asunto conmigo personalmente primero?

Si se niegan a declarar alguna de esta información básica o la respuesta es negativa, entonces no tienen el derecho de investigar nada.

Si te dan los nombres de los testigos, entonces tienes el derecho de esperar que los "acusadores" te aborden.

2 comments :

Anonymous said...

En España se pueden pedir medidas cautelares en el juzgado sobre la base del derecho al honor y la intimidad de las personas, además de otros mecanismos de defensa, sin NADA POR ESCRITO, se debe mandar un burofax a los ancianos comunicándoles que se ha tomado nota de la convocatoria, pero que se precisa recibir todo el procedimiento por escrito, con copia al Representante Legal Delegado de la Confesión en España, Don Antonio Rodríguez, todo vía burofax, hay otras medias que se deben hacer para defenderse.

Salu2 a todos. Viva la libertad, la verdad nos hace libres.

Unknown said...

Gracias KOMITE, las reglas varias de pais en pais, pero en general es lo mismo. Los ancianos acostumbran a imponerse sobre las ovejas y les atemorizan. Ya basta de eso.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google