¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, October 9, 2007

Burradas de "Genios" - Parte I

En estos breves informativos, quisiera comenzar a compartir con ustedes -apreciados lectores- las maravillas del léxico aplicado , lógica arrasante, sentido común admirable, cabal conocimiento de las escrituras y profunda espiritualidad de quienes tienen la oportunidad de "enseñar" a las pobres y desamparadas ovejitas de Dios desde el púlpito.

En esta Parte I , me referiré al individuo que tuvo la valentía de indicar que: "bajo el dictámen persa que prohibía hacer peticiones a otro ser que no fuera el rey mismo y que tal acto constituía una culpa bajo pena de muerte, Daniel demostró un valor sin igual; al no temer al hombre y continuar con su costumbre de orar con las puertas abiertas como siempre. Por esa acción, Daniel constituye un ejemplo para los cristianos frente a la opresión de quienes se oponen contra la adoración pura".

Realmente se merece un aplauso -pero en el rostro-.

En ninguna parte del relato bíblico se habla de alguna relación entre Daniel y posibles puertas, sino entre Daniel y las abiertas ventanas que miraban hacia Jerusalén.

Por otro lado, según su linea de "razonamiento", el gran ejemplo de Daniel constituiría una aplastante acusacion a los testigos de la WT, que en tiempos de oposición lo primero que hacen es esconderse y ocultar su servicio. Creo que podría exponerse a una seria acusación como apóstata.

¡Bravo hermano genio! digno de abrir esta serie de cortos noticiosos.

9328737@gmail.com

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google