En estos breves informativos, quisiera comenzar a compartir con ustedes -apreciados lectores- las maravillas del léxico aplicado , lógica arrasante, sentido común admirable, cabal conocimiento de las escrituras y profunda espiritualidad de quienes tienen la oportunidad de "enseñar" a las pobres y desamparadas ovejitas de Dios desde el púlpito.
En esta Parte I , me referiré al individuo que tuvo la valentía de indicar que: "bajo el dictámen persa que prohibía hacer peticiones a otro ser que no fuera el rey mismo y que tal acto constituía una culpa bajo pena de muerte, Daniel demostró un valor sin igual; al no temer al hombre y continuar con su costumbre de orar con las puertas abiertas como siempre. Por esa acción, Daniel constituye un ejemplo para los cristianos frente a la opresión de quienes se oponen contra la adoración pura".
Realmente se merece un aplauso -pero en el rostro-.
En ninguna parte del relato bíblico se habla de alguna relación entre Daniel y posibles puertas, sino entre Daniel y las abiertas ventanas que miraban hacia Jerusalén.
Por otro lado, según su linea de "razonamiento", el gran ejemplo de Daniel constituiría una aplastante acusacion a los testigos de la WT, que en tiempos de oposición lo primero que hacen es esconderse y ocultar su servicio. Creo que podría exponerse a una seria acusación como apóstata.
¡Bravo hermano genio! digno de abrir esta serie de cortos noticiosos.
9328737@gmail.com
Tuesday, October 9, 2007
Burradas de "Genios" - Parte I
at las 9:49 PM
Subscribe to:
Post Comments
(
Atom
)
No comments :
Post a Comment