¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, October 7, 2007

"Esta generación" -nueva luz, antiguas mentiras-

La reunión anual de la wt, realizada en el Stanley Theater de Jersey City en New Jersey USA este Sábado 6 de Octubre, ha dado alguna "nueva luz" relacionada con el entendimiento de la dichosa frasecita de Jesús -la del título de este post, por si no se habian dado cuenta-.

En uno de los discursos, uno del cuerpo gobernante mencionó que ellos están convencidos de estar en los últimos días del tiempo del fin -independiente de lo que cada testigo desee creer-. Además, que el nuevo entendimiento de la "generación" de Mateo 24:34 es que solo aplica a los ungidos. Esto lo han deducido siguiendo un "esclarecimiento" relacionado con los dos versículos anteriores (32 y 33).

Tengo una inmensas ganas ponerme a analizar estas "expresiones inspiradas" y lo que implican, pero como ellos dijeron, esperaré primero a que aparezca el artículo que dé su explicación.

También, en otro de los discursos, reconocieron que en el pasado habian cometido errores al plantear fechas, pero que eso no elimina ni opaca la veracidad de las profecías bíblicas. Enfatizaron además que realmente las publicaciones no están inspiradas por Dios y que nunca se les debió ver de esa forma.

Por último, se hizo la retórica pregunta: ¿estaremos preparados para los nuevos ajustes que se aproximan a medida que avanza la organización?

Sin comentarios, -por ahora-.

ps. 1: La veracidad de estas palabras, está confirmada por la revisión inquisitiva de varios apuntes que asistentes -sin conocerse entre ellos- tomaron.

ps. 2: Se me olvidaba incluir que tambien se recalcó que nadie debe medir su éxito en el servicio según los resultados que tenga en el y que el cuerpo Gobernante esta convencido más que nunca que el fin está muy próximo.


9328737@gmail.com

6 comments :

Anonymous said...

menuda colección de pseudo-profetas, con más trampas que un tahur del Missisipi, ahora se lo aplican para ellos.. entonces también Mateo 24:14 es solo para ellos: para que vayan predicando y "todo ojo" lo verá.. igual, los demás no verán la presencia ni las señales.. PANDA DE MENTIROSOS, dan asco.
"Nueva luz", dos párrafos del libro de Proverbios que pueden justificar lo injustificable ¿no llevan siglos diciendo que las revistas, "su literatura" está inspirada?
Tienen un pánico a las demandas millonarias de "la sangre" que van cagaos.

A COGER TODO EL DINERO Y A ENGAÑAR A TODO EL MUNDO, ESE ES EL LEMA DE ESOS VIVIDORES.

Anonymous said...

Hola chaval

De ser cierto lo que comentas, es para darles de palos hasta en el carnet de identidad, por sinverguenzas.

Lo digo especialmente por lo que comentas de como se deben ver las publicaciones de los cuatro viejos roidos y acartonaos.

La identidad de la gran muchedumbre asociandola con los TJ, asi como su esperanza terrestre, solo puede ser deducida de las publicaciones de los gerontocratas de Brooklyn.

No hay nadie mas que ensene eso. Tu crees que los TJ pueden decir que eso no se lo creen? O decir que la gran muchedumbre es celestial? Cualquiera que lo haga seria expulsado por apostasia.

Simplemente los viejos del C.G son unos gilipollas integrales que tratan a los demas como si tambien lo fueran.


Saludos desde la resistencia.

Anonymous said...

ajustes, nueva luz? pues no, nos hemos puesto unos paneles solares europeos y no necesitamos la técnica de los tele-evangelistas made in USA, ni la falta de ética de los made in Brooklyn, vamos que pasamos de su nueva luz del todo.

Queremos miembros del Cuerpo Gobernante EUROPEOS, americanos go home.

Unknown said...

Gracias gran komite por leerme y comentar. Recuerda que hay voces que han querido ser acalladas repartidas por todo el mundo, pero solo unos pocos nos atrevemos a querer esclarecer en algo este chiste llamado wt.

Para ser honesto, nunca me ha interesado mucho la profecia biblica, porque creo que no es necesaria para que Dios me acepte. Yo abogo por otras cosas mas de peso para el vivir, como por ejemplo el agradecer por la vida misma que ya me ha dado y lo que paso desapercibido cada dia que tengo.
Creo que esas cosas son mas importantes que dárselas de profeta barato, dogmático y abusador.

Saludos desde est brazo de la resistencia.

pd. dijiste un comentario que lo he dicho mucho pero nadie me ha creido hasta el momento... que es que la wt no conoce a individuos sino a masas de gente idiota. Y las mueve como viento a la vela.

Anonymous said...

Felicidades por la INGELIGenSia, con ese y elegancia, no habitual en otros foros, llenos de prepotencia y demasiada agri-cultura; en el material que mandaron el lunes por correo electrónico a las Sucursales se indica el nombramiento de los nuevos "netineos-dados" adjuntos, con lo cual "isleño" el británico que mató, junto con otros a JHK-Manolete, se queda en España
Lo grave es que la presunta "nueva luz", un pretexto dentro de una coleccion de proverbios sirve para engañar y manipular, ESTÁN PREPARANDO LA VENTA DE GRANDES PROPIEDADES EN EUROPA: España, Italia, moviendo billones de dólares.

Es lo que tiene el método Watch Timo, es una... náusea permanente.

FELICIDADES POR TU BLOG.

INFORMEN MENSUAL: pones 2 y se acabó y pronto.. habrá que articular mecanismos para NO INFORMAR, que parece un REPORT SALES DE AVON, por ejemplo.

Saludos desde la vieja Europa.

Unknown said...

Gracias komite. Ya en algo estoy al respecto. Pero no puedo publicarlo aca aun.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google