¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, October 26, 2010

La watchtower y sus comités judiciales: la privacidad y la confidencialidad

En la entrada anterior, http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/10/la-watchtower-y-sus-comites-judiciales.html  se mencionó mostrando páginas del nuevo libro de los ancianos Ks10-E, como el cuerpo gobernante se jacta -abiertamente frente al satánico mundo- de fomentar un espíritu de confianza en las congregaciones por medio de mantener y respetar sagradamente la confidencialidad de los procesos judiciales y sus implicados.

Los comentarios de los lectores para dicha entrada han dicho hasta el momento que esa confidencialidad en la práctica no existe. Claro, los más fanáticos en la organización estarán enfurecidos alegando que es una patraña de apóstatas amargados.

Por lo mismo, dejemos que el oligárquico cuepo gobernante nos diga como se procesa esa confidencialidad en los casos judiciales:

ks10e-pag95
----------------------------------------------------------------------------
Traducción al castellano:

15. En ocaciones, casos judiciales complicados pueden necesitar el consultar con ancianos maduros y experimentados de alguna otra congregación o con el superintendente de circuito. En tal situación, se ha de informarle al malhechor que la decisión esta pendiente(*). No le informen que consultarán con personas ajenas al comité judicial, las cuales también podrían incluir a personas de la sucursal(*). Mientras que se pueden mencionar detalles pertinentes, no se han de mencionar los nombres de los involucrados cuando se hable del caso con algún otro anciano. Por otro lado, cuando sea el superintendente de circuito a quien se consulte o cuando las circunstancias requieran que sea la sucursal la consultada, el comité judicial debería revelar los nombres.
-------------------------------------------------------------------------------

(*) La clara instrucción es que los ancianos no deben decirle al acusado –casi condenado- que se está consultado con otras personas. El simplemente decir que “está pendiente”, le da la impresión al acusado de que se está “pidiendo por más ayuda a Dios” o “se está esperando alguna respuesta de El” para decidir su situación. Peor aún, se le esconde que se está violando flagrantemente su privacidad y confidencialidad. Este proceso no es nada más que una mentira; una falsa pantalla de supuesta espiritualidad y confianza.

En la entrada anterior, claramente se ve como el cuerpo gobernante quiere presentar una imagen que resulta “falsa a su poder” como la misma Biblia condena; como el paraíso espiritual, un completo fraude religioso.

¡Que basura de religión! ¡Que calaña de parásitos engañadores son el cuerpo gobernante!

¿Quienes insisten en creerles a pesar de sus mentiras descaradas en su propia cara?

Seguiremos buceando en el nuevo libro de los ancianos Ks10-E para bien público y seguiremos destapando esta gran mentira llamada “cuerpo gobernante”, “watchtower”, “paraíso espiritual”, “testigos de Jehová”, “estar en la verdad”.

1 comment :

Anonymous said...

la verdad me da tristeza las expresiones que utilizas para hacer ver esa religion como algo cruel y vil y se que no tienes ningun comentario por que mas de uno te habra desmentido pero no te conviene que vean tus mentiras expuestas en realidad me das lastima por que a fin de cuentas tu vida es dejar mal a otras personas y a esa organizacion y espero un dia reacciones y no solo veas lo malo esperemos que dios te bendiga y t haga ver tu error

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google