¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, March 1, 2010

La sociedad watchtower y sus negocios en bienes raíces

Notemos lo que dijo el "Superintendente de Propiedades" (Propierty Manager) de la watchtower, nuestro hermano Richard Devine, durante sus entrevistas para la prensa de Brooklyn, al confirmarse la migración de la sociedad y la innegable posterior venta de los edificios en el apetecible barrio de Brooklyn Heights en New York:

“Además, significa un cambio para nosotros el construir algo completamente nuevo que proteja el medio ambiente a diferencia de lo que hemos estado haciendo: acumular propiedades y restauralas.”

¿No habla Mr. R. Devine de la plusvalía de las mismas luego del proceso de restauración?
¿No habla Mr. R. Devine sobre el destino de los excedentes y la ganancia de las ventas?
¿No habla Mr. R. Devine sobre la ayuda humanitaria en las cuales usarán tales fondos?
¿Qué dijo Jesús sobre el "acumular" cosas materiales y sobre quienes las acumulan?

http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=33716
http://www.brooklynpaper.com/stories/33/10/33_10_ac_witnesses.html?comm=1
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/lo-venden-todo-en-brooklyn-donde-ira-el.html

10 comments :

John Henry Kurtz said...

Buenas preguntas Numérico..., ¿porqué el Governing Body Bank no informa nunca sobre sus finanzas?

Anonymous said...

Y la pregunta es:

Si la Sociedad sobrevive sin problemas para abastecer y gestionar a todos los países con todos los edificos vendidos sin estar todavía en ninguna sede, ¿Para qué quería tantos edificios?

Negocio

¿Para qué quiere nuevos edificios, dos en concreto de capacidades monumentales, incluso con una capacidad de terreno el 90% superiosr a los construible, si solo necesitan una pequeña parte de la enorme extensión adquirida?

Si no fuera una religión, la verdadera para muchos testigos, y sí una multinacional editorial con empresas de bienes raíces driía que huele a un gran NEGOCIO, con terrenos espectaculares adquiridos a un costo irrisorio para venderlos con el paso del tiempo. Curioso, para una religión que predice el fin del mundo inmediato y les exige a sus miembros que tengan una vida sencilla.

Pero siendo la religión veerdadera, nos creeremos que todo esto es para aumentar las noticias del reino, esas que no salen por internet, sino en revistas que sufragan los testigos echando $$$$ en la cajita.

Lo pensaré mientras se me queda cara de tonto, porque si no lo pienso me expulsan.

¡Cuánto amor tiene y reparte la Sociedad Watch Tower an Tract, que ha vendido millones de ejemplares hasta que los impuestos les soplaron el oído para que recaudaran donaciones voluntarias!

Cristo estaría orgulloso... O no?

GreumG said...

Perdon por insultar su inteligencia, pero, una de la mayor fuente de ingresos de la sociedad son las donaciones que hacen los tj en las cajitas de contribucion, pero ustedes se contradicen, esto si es risible, copio estas palabras que lo demuestran:

"Curioso, para una religión que predice el fin del mundo inmediato y les exige a sus miembros que tengan una vida sencilla"

si la wt le interesa tanto el dinero, para que insta a sus adeptos a llevar una vida sencilla,

¿no seria mejor que se les instara a tener buenos empleos o a mantenerlos estables para que las donaciones fueran jugosas?

en la calle cuando predicas, es raro quien te de una donacion por la obra mundial, los del C.G. bien lo saben, ahora bien, si el trabajo de alguien esta siendo obstaculo para servir a Dios, ¿que sucede?

a caso se le dice que no hay problema porque siempre y cuando siga contribuyendo monetariamente para Jehova no importa que se pierda las reuniones y asambleas?

por cierto en mi infinita ignorancia me pregunto, para qué se esfuerzan tanto, ellos hacen el trabajo y al final a quien le quedara esa plata, ¿al proximo C. G. de turno? ¿como se lo repartiran? ¿y los que formaron parte del CG años atras, que, se llevaran su ganancia? jojojo

John Henry Kurtz said...

¡El dinero, el dinero! ¿Hay alguna objeción bíblica a la transparencia financiera?

¡Menos palabrería y más auditorías externas!

Anonymous said...

Qué inteligente eres Greum...!!

Y a pesar de ser tan listo, no caes en que si la Sociedad pide una vida sencilla no es para que no donen una cantidad de dinero jugosa, sino para PREDICAR MÁ Y HACER MÁS ADEPTOS.

Cuantos más adeptos, más salones. La Sociedad no busca ricos, porque a los ricos es difícil de manipular.

Son los pobres y los que necesitan una esperanza los que tienen una fe más fuerte. Todos esos echan su dinerito fiel, y predican y predican y predican, ymás y más adeptos que echan dinerito en la caja.

Y por fin te has dado cuenta!!

Los de afuera no mantienen el nivel de vida, sois los pardillos de adentro los que lo mantenéis!!

Eres un crack, Greum.

Pero piensa un poquito más, porque si la Sociedad pide llevar una vida sencilla, para qué ha vendido una cantidad ingente de inmuebles en Brooklyn??

Para qué comprar un terreno con un 90 % que no se va a edificar?

¿Dónde se va el dinero del negocio de compraventa de inmuebles??

Eso no lo sabes ni tú ni yo. Lo que sí sé es que Jesucristo jamás estuvo metido en nada parecido.

Así que de cristiano no tiene nada, pero como os han hecho creer que sois el centro del mundo y los únicos que se salvan, habéis pagado con vuestro intelecto la soberbia que destilais.

Perfecto, sed los únicos que se salvan, pero no expulséis a los que no compartan vuestra religión.

Anonymous said...

"por cierto en mi infinita ignorancia me pregunto, para qué se esfuerzan tanto, ellos hacen el trabajo y al final a quien le quedara esa plata, ¿al proximo C. G. de turno? ¿como se lo repartiran? ¿y los que formaron parte del CG años atras, que, se llevaran su ganancia? jojojo"

Me encanta cómo te ríes, Greum. Eres la mar de gracioso...

Sabes quien se partía el culo a reír, Greum, como tú?

Era Rutherford, uno de los presidentes de la Sociedad, que se hizo una casa en California con el dinero de los hermanos esperando a que resucitaran los príncipes del pasado...

El tío se doblaba de la risa pasando los inviernos a resguardo con dinero ajeno...

Jojojojo... El tío ser reía... De ti, y de los que como tú echan dinerito en la caja...

Jjojojojojo...

Aloha said...

Estimado compañero:

Despertad 22 Abril 1989 pág, 23 --> Más espacio para una familia que AUMENTA

Artículo de 5 páginas con fotografías informando acerca de algunos bienes adquiridos en Brooklyn. ¿Gracias a quien?

El mismo año 1989, La Atalaya 1 de Septiembre, pág. 23 --> Escogí como carrera el servicio de tiempo completo según lo relató Max Larson.

A más de un testigo de Jehová le convendría saber quien es Max Larson, además de negociar las compras ¿y ventas? de los bienes "del amo". Nació en 1915, y es presidente de la swt de NY. No pertenece al cuerpo gobernante.

Interesante artículo de 8 PÁGINAS del curriculum dentro de la swt.

Y más interesante me parece notar cómo se extiende la swt en algunos artículos NO BÍBLICOS.

Lo que muestras en la entrada, va en concordancia con uno de los motivos por los que se hace la reunión anual de los miembros de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, y miembros de la Corporación: reunión formal de negocios.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

Juan 8:44... pobres!

Aloha said...

http://www.pattersonny.org/PlanningBoard/Watchtower/AppendixG.pdf

Aloha said...

http://www.pattersonny.org/PlanningBoard/Watchtower/AppendixG.pdf

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google