¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, March 3, 2009

¿Se inmiscuyen o no los ancianos de la sociedad watchtower en los matrimonios?

... !hasta desde antes de la boda!

En el salón les dirían: No saque sus propias conlusiones, nosotros pensamos por usted y sea obediente a quienes llevan la delantera -sin chistar-.

Aquí les decimos: ¡Saque sus propias conclusiones!

3 comments :

Aloha said...

Hola.
Sí se inmiscuyen!

Además, todos los ancianos tienen un libro -- exclusivo para ellos --Presten atención a sí mísmos y a todo el rebaño donde tienen las órdenes dadas desde "arriba" y no es Jehová precisamente quien las da, acerca de éste asunto, entre otros.

Pastorear el rebaño así como hacen, no es la mejor de cuidar de las ovejitas de Cristo.

Gracias por el tiempo.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

Qué divertido era ver que, derspués de que los ancianos analizaban estos asuntos "bajo oración y guiados por el Espíritu Santo", nunca faltaban las parejas de muy buena reputación que se casaban en el Salón del Reino y a los 7 meses de la boda ¡voila! ¡¡¡un bebé!!! (prematuro... no piensen mal...)

jajajaja

Ya en serio, me parecería mucho más provechoso que, en vez de dedicar tanto tiempo a cuestionarios morbosos y humillantes que solo buscan añadir un poco más de control al ya de por sí vigilado rebaño, se utilizara ese tiempo y energía en orientar a los futuros esposos para que tuvieran una relación de pareja plena y satisfactoria (cosa rara entre los matrimonios cristianos, por lo menos en los que yo conocí en mis 23 años en la organización).

¡Saludos!

Anonymous said...

neta que que metiches, parecen suegras, y los feligreses porque lo permiten?, chales!!!

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google