¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, April 30, 2008

¡Cambio, cambios y la mitad de un cambio!

Mucho se esta comentado en foros, blogs y sitios en internet acerca de la nueva "lus" gringa relativa al cambio de los Estudios de Libro. Si visitan mis links a la derecha, se saciarán -hasta que no haya mas carencia- de las verdaderas exlicaciones que la watchtower ha escondido de sus súbditos.

Quizás no haya mucho mas que agregar pero, ¿qué hay de...

...todos los hermanos que nunca calificaron para un puesto porque no podían asisitir regularmente al estudio del libro?
...todos los hermanos que no pudieron recibir una intachable carta de recomendación por faltar a algunos estudios del libro?
...todo el ridículo que vivieron muchos hemanos por machacar durante años la quinta reunión como dedo meñique pero no menos importante?
...la importancia trascendental que siempre se le dió al estudio del libro por ser una ocación perfecta para un compañerismo mas personal?
...todos los hermanos que perdieron sus trabajos y pasaron necesidad por complacer al los caciques de turno y no faltar a ningún estudio de libro?
...el reembolso del dinero que los hermanos perdieron por los sacrificios hechos y asisitir al estudio del libro?
...lo que piensa Dios por suprimir la única ocasión que más se asemejaba -aunque pobremente- al modelo cristiano de reuniones?

¿Le solicitará el cuerpo gobernante al Papa que prepare un discurso de "instrucción" y pida perdón al mundo en nombre de ellos?

Cuerpo gobernante: tu reino ha sido pesado y hallado deficiente.

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google