¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, March 11, 2008

¡Dios me ayuda. Amén!

"Al menos que no esté convencido de testimonios de las escrituras o de razones evidentes - puesto que no confío en el Papa, ní en su Concilio, dado que ellos han errado continuamente y se han contradicho a sí mismos - Me mantengo firme en las escrituras por mí adoptadas, y mi conciencia es prisionera de la palabra de Dios, y no puedo ni quiero revocar ninguna, viendo que no es seguro o justo actuar contra la conciencia. Dios me ayuda. Amén."

Martín Lutero -el de la foto por si no lo conocen-, llega a ser un modelo para quienes estamos en contra la opresion de la iglesia -léase organización-. Claro, Martin -para los amigos-, llega a ser la nada comparado con el principal disidente del sistema religioso de su momento: Jesús.

La argumentación de los "apóstatas" en su lógica y base bíblica arrasante, golpea en el corazón de las enseñanzas de la "Madre" Organización, según las cuales el Cuerpo Gobernante ha enseñado que es pilar y fundamento de la verdad -léase verdad actual, verdad presente, última verdad, nueva luz, etc-.

¿Qué enseñanzas son golpeadas con un "golpe de muerte"?
- La destruccion de Jerusalen para el 607 a.C.
- El 1914 como fecha para los "Ultimos días"
- El nombramiento de un "Esclavo fiel y discreto" y que éste fuera para la Sociedad Watchtower
- Autoridad del Cuerpo Gobernante sobre la adoración individual
- Su estructura jerárquica antagónica al cristianismo verdadero
- Política interna que proteje a los pedófilos
- Política interna que condena a las personas que usan su conciencia dada por Dios
- Errónea enseñanza acerca de la sangre
-etc.

Quiero que algún miembro de la Sociedad Watctower me indique donde esta el rechazo a Dios, Jesucristo o al Espiritu Santo; que me diga donde esta la apostasía para con ellos.

9328737@gmail.com

1 comment :

Unknown said...

Te adjunto mi link de block anti WT y ProWT
http://extjsincensura.blogspot.com/

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google