¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, August 22, 2007

Presentación

¿Que les puedo decir a manera de presentación? Bueno, he creado este blog para tratar de compartir todas las cosas que me han hecho crecer como persona espiritual y humana durante todos los años en los cuales he adorado a Dios mientras he estado participando con la congregación de los Testigos de Jehová. Desde la fecha de mi bautismo hasta hoy, he estado activo en la obra de evangelizar con la Biblia; por si acaso comienzan a pensar que es un apóstata a quien leen.

Veré como se van dando las cosas a lo largo del blog. Espero que los lectores usen su concienca entrenada en la Palabra de Dios para darse cuenta de la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. Claro, asumiendo que la tienen.

Desde luego, demás esta decirles que espero cualquier comentario, aporte o lo que deseen contribuir para el desarrollo ameno e interesante de este blog.

Saludos.
9328737@gmail.com

2 comments :

M Pariahuache said...

Me han intrigado ligeramente estas personas TJ, tu que has estado mas cerca de ellos quiza me respondas en que basan sus crencias; empezando por la negativa a la transfución de sangre:Hc 15, 20 "sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre". Que entienden por abstenerse (no es una privacion temporal, como la abstencion de ayuno); el abstenerse de lo estrangulado... a quién se refiere a los animales o a personas... de igual modo cuando habla de la sangre. Otra cosa mas ¿la palabra sangre mantinen su significado en la cita y en aquella queCristo dice: quien no come mi cuerpo y no bebe mi SANGRE no se salvara? Comentamen algo.

Unknown said...

Hola, el texto de Hechos es tomado literalmente porque tiene un contexto literal. Abtenerse de sangre, abtenerse de su uso, punto.

Lo que sea que comas que contenga sangre dentro de su cuerpo... ha de estar degollado y su sangre vertida.

Cuando Cristo dice eso esta aludiendo al entregar su vida en rescate por la humanidad, como cuando tambien dijo algo parecido durante la ultima cena. El "comer y beber" su cuerpo como su sangre, significan el tomar para si el valor de que el entregara su cuerpo y viertiera su sangre en sacrificio. No hay prueba biblica de que los seguidores de Cristo en tan tiempo comieran y bebieran de el literalmente. Por otro lado, recuerda que su sacrificio es para toda la humanidad.

Saludos y gracias por leer este blog.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google