¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, September 1, 2010

Nuevo DVD del cuerpo gobernante y su sociedad watch tower: “Una Historia de Fe Viva”

IMG_1052

Es muy sabido que una de las primeras tareas que todo régimen dictatorial y opresivo debe realizar para ser exitoso en su labor de “lavado de cerebro” a sus adherentes y víctimas, tiene que ver con el “esconder su pasado o borrarlo completamente de la historia”.

Esta labor es muy minuciosa. Requiere de una sincronización organizacional fuera de lo habitual y muy pocas veces se logra por mucho tiempo. Menos hoy en día, en este siglo, que la información está al alcance de todos, para mala suerte del cuerpo gobernante desde luego.

Esta semana, mis infiltrados en la madre organización me han enviado desde Betel el nuevo DVD -ya mancionado en el título de esta entrada- y ví lo que esperaba ver: un patético intento por borrar, tapar, encubrir, olvidar, disimular, torcer, etc. etc. etc. la vergonzosa historia de los falsos profetas y maestros que crearon y le dieron la forma a lo que hoy son los Testigos de Jehová: Charles T. Russell y Joseph F. Rutherford.

Solo quiero recalcar dos cosas acerca de este nuevo DVD:

1.- Me gustaron las recreaciones y dramatizaciones. Para ser amateurs, estos “actores” estuvieron bastante creíbles. Muy buen vestuario además.

2.- Fue chistoso ver como, cada vez que los locutores (casi todos miembros del cuerpo gobernante) decían que estos dos personajes encontraban, defendían, enseñaban o predicaban la “verdad de la Biblia”, se mostraban imágenes de falsas enseñanzas o aberrantes prácticas que hoy causarían la expulsión si algún testigo se atreviera a creerlas o peor aún… practicarlas.

A propósito, ¿Cuánto recaudará la watch tower por este nuevo instrumento de propaganda?

5 comments :

Anonymous said...

Buenos dias a todos.

Ahora de nuevo la secta quiere ganar dinero con un DVD contando muchas mentiras y escondiendo en sus armaro lleno de vilezas,todo aquello que mancha y mucho su nombre.
Pues bien;como numerico dice:ahora en la era de la informacion,les va a ser dificil esconder lo que quiera que sea.Y somos muchos los que investigamos a la WT.y estamos dispuestos a sacar toda la mierda que esconden.

Para empezar,hoy sacaremos del olvido y el encubrimiento algunas cosas que seguramente la Wt.no quiere que se sepan.

Por ejemplo mirad lo que decia (La Atalaya , 1 de mayo de 1903, p. 130-131 ; p3184 reimpresiones )
Cuando Urano y Júpiter se encuentren en el signo humano de Acuario en 1914 , la era largamente prometida sera una realidad.un buen comienzo en la labor de liberar al hombre de elaborar su propia salvación , y asegurará la realización final de los sueños y ideales de todos los poetas y sabios de la historia. "
Creeis amigos que esta cita a todas luces kabalistica y ocultista estara en ese nuevo DVD?

LEX said...

Nada no os preocupeis que acudirán nuevamente a Proverbios 4:18 para justificar esos vaivenes de opinión. Se olvidan del texto que dice: "Con Jehova no hay variación en el giro de la sombra" y que por lo tanto muestra:
1.- Que no son inspirados por Dios, pues Dios no juega al despiste con sus siervos.
2.- Que las barbaridades dichas en tiempos pasados, y como algunos se revelaron contra ellas y fueron expulsados o se desasociaron, no han sido expuestas por ellos y no han pedido disculpas por todo el daño y mal que han causado y rectifican el juicio contra aquellos que no quisieron comulgar con unas actitudes NAZIS y autoritarias.
3.- Dado que esto es así y ha quedado patente y claro a lo largo de la historia de la SWT, ¿por que siguen empeñados en juzgar como apostatas a aquellos que no creen en sus afirmaciones como LA VERDAD DE DIOS? ¿Quien asegura que pasado mañana o el año que viene o dentro de diez años no diran cosas diferentes y entonces muchos juicios no sean justos (de hecho ninguno o casi ninguno lo es?

Bueno, veremos como muchos justifican esto como imperfección, o la luz billante, etc...
Pero si esto lo aplicas a una religion distinta (fallos en las profecias, continuos cambios en sus principios, etc) diran que es muestra de que es una religion falsa.

Me recuerdan la famosa frase de Groucho Marx "Estos son mis principios,.... si no le gustan,... tengo otros"

Pues estos igual, sin pudor en ocultar, mentir, engañar y manipular la realidad..

Pronto les llegará su merecido pago.

Salu2

Lex

Anonymous said...

BUENO ESTE DVD VIENE A COMPLEMENTAR EL TRABAJO QUE HA HECHO EL LIBRO PROCLAMADORES DE REHACER SU PASADO YO CREO ESE ES SU OBJETIVO MAS IMPORTANTE QUE LA DE GANAR DINERO

EVA.PECADORA said...

ENTONCES TODOS TNEMOS DERECHO A ESCONDER NUESTRO PASADO NO??? ;) GENIAL...YASTA!!

Eliezer said...

Dios te bendiga.

Hablando de análisis visita mi blog para que veas otro. Y dame tu opinion. Y cuenta con otro amigo.

Aquí esta el enlace:
http://verdadpalabra.blogspot.com/2011/09/oye-testigo-has-pensado-en-esto.html

Ah!! y felicidades por tu trabajo.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google