¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, September 12, 2010

El Centro Educacional de la Watch Tower en Patterson New York crece, pero… ¿crece la obra de los Testigos de Jehová o se miente descaradamente al gobierno?

A la hermandad mundial, el cuerpo gobernante le ha notificado que más que nunca es necesario el apoyo material a la obra mundial. Desde luego, cada vez menos testigos se creen el cuento y de ahí que exista un constante déficit y la imperiosa necesidad de vender y reorganizar todos los “bienes del amo” alrededor del mundo.

Curiosamente, lo que esta sucediendo en New York, USA, es algo… no tan distinto.

Por ejemplo, en el pueblito de Patterson, ya esta ocurriendo una nueva expansión del existente Complejo Educacional de la Watch Tower. En este sitio -a continuación mostrado- se construirán nuevos edificios de oficinas, viviendas, recreo, etc.:
WEC1 
Aquí se ve la zona (en azul) que la Watch Tower posee y ampliará:
WEC2
Aquí el diagrama de los edificios existentes:
WEC3
Aquí el diagrama con la ampliación propuesta:
WEC4
Esta nueva ampliación incluirá “sala de juegos”, “varios nuevos gimnasios”, “sauna” y “salas para baños de vapor”:
WEC5
La principal razón que el cuerpo gobernante dá a la municipalidad de la ciudad de Patterson, a la ciudad de New York y al estado de New York es: “Debido al incremento de miembros se ha visto la necesidad de ampliar o mejorar estas instalaciones (las de Patterson) y aquellas alrededor del mundo.”

Pero el cuerpo gobernante, al mismo tiempo, le oculta al gobierno de estos tres “organismos del César” el hecho de que el último crecimiento fue de un mísero 3%. Además de los cierres y las ventas muchas sucursales alrededor del mundo. También intenta dejar fuera de discusión en su informe que están desocupando los carísimos edificios de la zona de Brooklyn para eventualmente venderlos y hacer caja. Cosas de ni siquiera se hacen mención en el informe.

¿Por qué no cuentan la historia completa al gobierno sobre su situación? ¿Por qué intentan mostrar una cara, dar una apariencia que no existe? Las respuestas son obvias. Son preguntas retóricas.

Por otro lado, parece que el fin no llega antes del 2014, que es para cuando se completaría el proyecto de ampliación. Y si este llegara, ya los ancianos y siervos de circuito estan ‘vendiendo la doctrina’ de que estos edificios se mantendrán intactos y se usarán luego del Armagedón. ¿Acaso –me pregunto- no quedará ningún otro edificio “mundano” para usar si se necesitara?

Si yo soy un testigo y quiero ampliar mi casa o comprar más casas, ¿no las mantendrá intactas Jehová para que las pueda usar luego del Armagedón también? ¿O acaso se me tacharía de materialista en la congregación por esperar aquello?

http://www.pattersonny.org/PlanningBoard/Watchtower/part1.pdf
http://www.pattersonny.org/PlanningBoard/Watchtower/part2.pdf
http://www.pattersonny.org/PlanningBoard/Watchtower/part3.pdf
http://www.pattersonny.org/PlanningBoard/Watchtower/part4.pdf

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/proyecto-de-construccion-desde-febrero.html

2 comments :

John Henry Kurtz said...

Gracias por la información. La verdad libera. ¿Porqué el Governing Body Bank puede disfrutar de sauna y baños turcos, y yo --como publicador-- no?

Aloha said...

Esta es la entrada que estaba buscando :)

http://www.pattersonny.org/PlanningBoard/Watchtower/AppendixG.pdf

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google