¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, May 10, 2010

Nuestros lectores quieren hablar... sobre nuestro hermano cubano Gustavo Yocer

Gustavo Yocer: El "comandante en jefe" de los testigos de Jehová en Cuba.

Hace unos días tuve el gran privilegio de retratarme junto a nuestro queridísimo hermanito Yocer, en mi visita a Cuba. Siempre es muy estimulante conversar con el, sigue igual que siempre te da un excelente estimulo a cambio de una donación de al menos 20 dollares. Hablamos de muchas cosas, de su visita a estados Unidos para recibir entrenamiento especial.

Actualmente sus hijos ya han viajado a varios países incluyendo una de las ciudades mas caras del mundo: Paris, Francia. No por la bendición de Jehová precisamente, mas bien por todo el ‘favoritismo y la guataquería’ que se recibe cuando se es "jefe".

Muchos hermanos de Francia y España que han visitado Cuba, siempre los colman de bendiciones. ¡Que lastima que no se acuerden de hacerles llegar bendiciones a ‘aquellos hermanitos que no son hijos de ningún 'dirigente’!; pero que en realidad se gastan por adelantar los intereses de la organización; mucho mas que los hijos de Gustavo.

Gustavo recibe también un "excelente salario en dollares" de la organización directamente desde Nueva York. Si no fuese porque tengo que continuar en silencio, no cortaría la foto donde estoy al lado de él y también pondría otra donde estamos abrasados los cuatro: él, su esposa, mi esposa y yo.

Gustavo es un hermano pausado e inteligente.En nuestras conversaciones, me pude dar cuenta que ‘este cuentazo él no se lo cree tan a fondo; nada’. No es mas que "un vivo más" que vive de los incautos y tontos testigos.

Su hermano el Buen Pastor.

(Contribuido)

9 comments :

Juana said...

BUENO,PUES AQUI CABE LA ESCRITURA DE DANIEL:11:30

30Porque vendrán contra él naves de Quitim, y se desanimará; volverá y se enfurecerá contra el pacto santo y actuará contra él; volverá, pues, y

"FAVORECERA A LOS QUE ABANDONEN EL PACTO SANTO"

CUAL ES EL PACTO SANTO ?

LA LEY DEL DIOS DE ABRAHAN ,ISAAC Y JACOB Y SU PACTO CON SU PUEBLO, LA CIRCUNSICION .

Malaquías 2:8-11 (La Biblia de las Américas)

8Pero vosotros os habéis desviado del camino, habéis hecho tropezar a muchos en la ley, habéis corrompido el pacto de Leví--dice el SEÑOR de los ejércitos.

9Por eso yo también os he hecho despreciables y viles ante todo el pueblo, así como vosotros no habéis guardado mis caminos y hacéis acepción de personas en la ley.


Abominaciones del pueblo
10¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado un mismo Dios? ¿Por qué nos portamos deslealmente unos contra otros, profanando el pacto de nuestros padres?

11Deslealmente ha obrado Judá, y una abominación se ha cometido en Israel y en Jerusalén; pues Judá ha profanado el santuario del SEÑOR, que El ama, y se ha casado con la hija de un dios extraño.





30 Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.

Juana said...

QUIEN ES EL QUE A HECHO EXEPCIONES DE PERSONAS EN LA LEY?

1 Corintios 7:19 (La Biblia de las Américas)

19La circuncisión nada es, y nada es la incircuncisión, sino el guardar los mandamientos de Dios.

Hechos 16:1-3 (La Biblia de las Américas)

Hechos 16
Pablo escoge a Timoteo
1Llegó también a Derbe y a Listra. Y estaba allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego,

2del cual hablaban elogiosamente los hermanos que estaban en Listra y en Iconio.

3Pablo quiso que éste fuera con él, y lo tomó y lo circuncidó por causa de los judíos que había en aquellas regiones, porque todos sabían que su padre era griego.

PORQUE PABLO ACTUA HIPOCRITAMENTE HACIENDO EXEPCION DE PERSONAS?

PORQUE ES UN TRABAJADOR ASALARIADO DE SATANAS.


PODRIA ALGUIEN QUE LEA ESTO PEDIR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS PARA QUE LE HABRA LOS OJOS?

Juana said...

PABLO OTRA VEZ HIPOCRITA Y ENBUSTERO!
Hechos 15:25-29 (La Biblia de las Américas)

25nos pareció bien, habiendo llegado a un común acuerdo, escoger algunos hombres para enviarlos a vosotros con nuestros amados Bernabé y Pablo,



27Por tanto, hemos enviado a Judas y a Silas, quienes también os informarán las mismas cosas verbalmente.



29que os abstengáis de cosas sacrificadas a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación. Si os guardáis de tales cosas, bien haréis. Pasadlo bien.

1 CORINTIOS 8:4
4Por tanto, en cuanto al comer de lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay sino un solo Dios.




YAHSUA DICE:


Apocalipsis 2:14 (La Biblia de las Américas)

14'Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que mantienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer actos de inmoralidad.

Anonymous said...

Estimado, puedes contar de que trata el "entrenamiento especial" que mencionas?? nuevas pautas, alguna nueva doctrina o arreglo organizacional, puedes deleitarnos con informaion calientita?? atento a comentarios......

Anonymous said...

Muchas gracias por la informacion a numerico y el buen pastor,toda la informacion nos reafirma mas y mas acerca de esta desgraciada organizacion, y sus maneras distintas de tratar a sus adherentes.
Cuanto mas estes dispuesto a servirles vilmente y callado,en esa medida tendras privilegios,se ve por el aspecto del mandamas en Cuba,que le va bien,y claro como no,a sus retoños tambien.
La pregunta es:a cambio de que?

Anonymous said...

Russell,definitivamente mason cabalista.
Ved con atencion el video en el minuto 3:11 y decidme:os recuerda algo?
La Cábala del Codex Video
http://www.youtube.com/watch?v=o6kkd4i4gEM&feature=player_embedded

Sacado de esta pagina.

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/185121/1/Look-what-I-found

Anonymous said...

para Francia? que va hacer allá? evangelizar?

entonces, los demás misioneros que se van a marruecos, la india, corea del norte, etc... son tontos?

Anonymous said...

Hola

Yo también estuve en la betel de cuba

Sabe alguien como le va a Robertico?

Saludos

mayorcita said...

Y tu Anonymous porque no abres también un blog y cuentas cosas frescas y calentitas, estas muy interesado en ellas, madre de Dios que necesidad de manteneros informados acerca de las nuevas cosas de los tj, yo si fuera vosotros me preocuparía de veras.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google