¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, May 29, 2010

La idolatría de los Testigos de Jehová: “No te harás imágenes de nada que esté en… Brooklyn”

Según la paranoia del cuerpo gobernante, el mundo satánico está dividido en tres grandes grupos: el mundo político, el comercial y el religioso. Por ahora, mencionaré brevemente el mundo comercial.
Está de más sabido que la fabricación y venta de joyas religiosas –por ejemplo-, es uno de los grandes negocios que orbitan a la gran Ramera. Cruces, rosarios, imágenes y reliquias varias llenan los estantes para que los fieles se lleven un recuerdo –casi amuleto- de donde estuvieron o de la iglesia a la que pertenecen con tanta dedicación.

Hasta por internet pueden conseguirse tales artículos.

WT_jewerly1

¿De qué forma ve esta “comercialización de la fe” el cuerpo gobernante?

*** g 8/07 pág. 29 Observando el mundo ***
Se comercializa la visita papal
Cuando el Papa visitó Alemania en 2006, los fabricantes, los comerciantes y la industria del turismo se prepararon con anticipación para obtener ganancias de su visita. La Iglesia seleccionó además un socio para la comercialización exclusiva de accesorios. Entre los recuerdos que se ofrecían había rosarios, velas, botellas de agua bendita, tazas de café, gorras, camisetas, llaveros y banderas vaticanas. La revista Der Spiegel apuntó: “La Iglesia Católica ha metido sus propias manos en la masa del negocio, como si Jesucristo [...] nunca hubiera echado a los mercaderes del templo”


¿Y qué hay de los Testigos de Jehová? Para muestra… ¡un botón! ¡Aquí está el botón de plata!

*** w70 1/7 pág. 390 ¿Adora usted como lo hizo Jesús? ***
¿Envuelve mi adoración en sentido alguno el uso de imágenes, de llamados “cuadros santos,” de rosarios o cruces?

WT_jewerly
http://jeffreydesign.com/index.php?main_page=index&cPath=7

¿Y qué piensa Dios al respecto?

(Éxodo 20:4-5) . . .”No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en [Brooklyn, Paterson o Walkill]. 5 No debes [obedecerles ciegamente] ni ser inducido a servirles [en su negocio editorial mundial], . . .

8 comments :

nimodo said...

Antes que nada:
-Muy buena e interesante información...

Aunque no sé las reales intenciones de portar estas joyas pueden ser algunas de las siguientes:
-Distintivo
-Amuleto
-Simplemente por llamar la atencion a si mismos o alimentar su ego...
En fin, ¿que otra cosa nos deparará el futuro en esta "organizacion"?
Despues de todo el texto del año deja todo muy claro:
‘El amor aguanta todas las cosas. El amor nunca falla.’ (1 Corintios 13:7, 8) Asi que aguanten sin rechistar...

Aloha said...

Gracias estimado.

¿Idolatría? ¿Nosotros, los testigos de Jehová? ¡Pero que dices! Si llevar un colgante con el símbolo de la Watchtower, "mi madre", "la organización" es para que todos vean La Atalaya, así cuando pregunten "los del mundo", aprovecho para predicar. Eso no es adoración a imágenes. ;)

Besos.

Aloha.

Los Testigos Cristianos de Jehová said...

Muchas gracias Aloha por tu valiosísima contribución. Sin tus surfeos y expediciones por la red, no tendríamos estas "joyitas".

Abrazo.

nimodo said...

@Aloha.
Si eres Testigo de Jehova y...
En tu perfil indicas:
-Horóscopo: Capricornio
-Año zodiacal: Rata
¿porque?
Se supone que eso esta prohibido...

o ¿no tenias algo mas que destacar?
Saludos...

Anonymous said...

Hola amigos.
Me podeis explicar que es y de quien esta empresa?
SERVICOM S.A.
Edificio Torona Avda. Europa 24 - P..., Ajalvir Madrid 28850 - ESSitio oficial de Watchtower Society, la entidad jurídica de los testigos de Jehová. Fuente autorizada de información respecto a...
ved la pagina y los enlaces que tiene.
He investigado un poco y Servicom S.A.es una multinacional,o asi me ha parecido.
Si sabeis algo porfa decidlo.

Enlace:
http://www.teloos.es/company/servicom_s.a./681203793376.htm

mayorcita said...

Paseando por estas páginas de internet, en realidad mirando algunos de los blog que eres seguidor amigo numérico, llegue hasta uno que por unos meses había estado exponiendo cosas como lo haces tú, http://herniacerebral.blogspot.com/
Me llevo hasta él, el blog de aloha, solo pongo una porción de lo que en el pone, todo el que lo desee puede ir a verlo.
“Este último tiempo me he dado cuenta que es más fácil caminar por la vida sin el peso de ser un "Ex TJ Activo" (léase como No Testigo que predica en contra de la WT) Creo que ya es hora de pasar la página y de tomar otros caminos. La vida es tan corta y tan amplia que conviene andarse con cuidado para que la vida no se nos pase estancados en un solo lugar. Porque la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Yo fui un Testigo de Jehová activo, que tomó la decisión de no tener más nada que ver con esa comunidad religiosa. El salir de esta religión activó en mi todo un proceso evolutivo. De ahí que evolucionar como persona; implique ir adaptándose, cambiando conforme a las necesidades. Se trata de un proceso paulatino. No es un cambio del día a la noche. Es por eso que al día de la fecha, ya no tengo la necesidad de tener que "criticar" o informar sobre el patetismo de la Watchtower. Creo que ya he hecho bastante con este blog.
De ninguna manera he querido nunca hacer perder la fe a nadie, como siempre he dicho; si una persona es realmente feliz con el fervor religioso ¿porque destruir su felicidad? Si yo soy feliz con mis ideas o creencias porque arremeter en contra de otras? Así y todo considero que es un deber advertir o ayudar a aquellos que se encuentran confundidos o perdidos en cuento a que creer o no de lo que se estipule en Brooklyn.”
Yo no puedo explicarlo mejor que el escritor, de este blog en su último escrito es a esto a lo que me refiero cuando digo que no puedo entender tanto dolor, y no seguir con la vida, la vida es corta señores, y se nos escapa de las manos, creo que algunos ya hemos perdido demasiado tiempo, realmente no se a quién beneficia este articulo tuyo, numérico.
Anonimous, por cierto, insultar sabemos todos, me refiero a mayorcita= troll, testigo de Jehová, las palabras soeces no son dignas de un cristiano y usted se jacta de serlo.
Saludos

Aloha said...

Estimado nimodo:

El mensaje es importante, no el mensajero. Gracias.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

CUANDO ESTUVE EN UNA CONGREGACION EN hOLLYWOOD, EN fLORIDA, VI EN LA ZOLAPA DE ALGUNOS ANCIANOS LA TORRE, SIMBOLO DE LA WATCHTOWER, ME COMPRE UN PRENDEDOR QUE DECIA JESUS ES EL CAMINO, CLARO ME PRESENTABA CON ESO EN MI ZOLAPA, EMPEZADON ALGUNOS A MURMURAR Y INVENTAR QUE UNO PERTENECE A UNA RELIGION EVANGELICA, UN SIERVO MINISTERIAL ME PREGUNTO, POR QUE LO USAS, LE RESPONDI POR QUE LOS ANCIANOS USAN ESO EN SU ZOLAPA? ES UN ADORNO , ME DIJO QUE LO IDENTIFICA CON LA SOCIEDAD, PERO HERMANO USTED PADECE UN DISCIPULO DE ESA RELIGIONES EVANGELICA ME DIJO, YO LE RESPONDI YO SOY DISCIPULO DE CRISTO, NO DE UNA TORRE POR ESO LLEVO SU NOMBRE Y LO QUE PARA SIGNIFICA,.. CLARO dure poco en esa congregacion, saludos Kerux

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google