¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, May 24, 2010

El cuerpo gobernante cierra y vende las sucursales en centroamérica

Para quienes no viven en la zona del mundo llamada centroamérica, esta nueva carta de la Watchtower les seguirá abriendo lo ojos en cuanto a las obvias artimañas del cuerpo gobernante de 1) pedir dinero para construir, 2) cobrar con interés, 3) vender, 4) hacer caja y 5) huir con el dinero de otros en el nombre de Dios. ¡Que perfecto ejercicio piramidal!


¿Qué otras "sucursales de menor tamaño" seguirán en la lista para ser liquidadas?

** yb03 **
Como es natural, a consecuencia de este rápido crecimiento hay una necesidad urgente de más Salones del Reino. Por ello, la sucursal ha dirigido un amplio programa de construcción que incluye la edificación de unos ciento veinte Salones del Reino, además de una nueva sucursal en Ticuantepe, once kilómetros al sur de Managua, que probablemente se termine para abril de 2003.

El "rápido crecimiento" las hace pedir dinero y construir y luego el "rápido crecimiento" les hace vender y huir con el capital.

Gracias Aloha por el dato del anuario.

12 comments :

Aloha said...

Atajo de sinvergüenzas los que están tras éstas cartas. ¡Simplificar!

Y cuando la obra en tales países ya estaba simplificada, ¿se conformaron? No.

Ahora toca hacer caja. Los betelitas sin hogar, que los acojan en las congregaciones. Y los que estén de misioneros, ¿cuántos se volverán a su lugar de origen?.

Gracias por las nuevas.

Besos.

Aloha.

Aloha said...

** yb03 **

Como es natural, a consecuencia de este rápido crecimiento hay una necesidad urgente de más Salones del Reino. Por ello, la sucursal ha dirigido un amplio programa de construcción que incluye la edificación de unos ciento veinte Salones del Reino, además de una nueva sucursal en Ticuantepe, once kilómetros al sur de Managua, que probablemente se termine para abril de 2003.


¿Se les ve el plumero o no al cuerpo gobernante?

John Henry Kurtz said...

Gracias, Numérico por estas buenas nuevas de cosas buenas. Están vendiendo todo porque el fin del mundo está a las puertas..., ¿a dónde irá el dinero de la venta? ¿Tal vez a obras sociales en esos países necesitados, o cogerá ese dinero la Watchtower y lo invertirá en bolsa..., como en cédulas hipotecarias?

Anonymous said...

La sociedad también va a cerrar el blog de TH para simplificar, y pedirá dinero para hacer un único blog anti apóstata.

Ni modo TH. Te quedaste con las ganas de tener tu salón del reino virtual.

Anonymous said...

Es lo de siempre ¡pilla la pasta y
corre¡. Y los pobres testiguines
echando el money en las arcas de
los salones para mantener a toda
esta panda de vividores sin escrú-
pulos, que pena ¡cuando despertarán¡

Anonymous said...

En Costa Rica todos estan muy sorprendidos por la noticia, se acabo el hospedaje gratis para los bethelitas. El anciano que dio el anuncio comento que va a ser un muyt lindo hotel el que van a hacer cuando vendan la propiedad, tomando en cuenta las canchas de tenis, futbol, gimnasio y muchas otras facilidades que tiene.

Me sorprende la facilidad que tiene para desviar la atencion de las personas hacia cualquier otro lugar menos hacia las ganancias que dejara la venta de las propiedades. Aun asi posiblemente seguiran pidiendo mas y mas ahora para darle casa a los que dejaron todo por servir en bethel y que se quedaron sin santo y sin limozna...

No hay duda que los que estan detras de estos son unos genios en el arte de engañar, estafar y pintarle la cara a todos los ciegos seguidores...

Saludos desde Costa Rica,

Gracias numerico por toda la valiosa informacion q nos das... me ayudo hace siete meses para darme cuenta la realidad d las cosas y me sigue ayudando.... :)

mayorcita said...

Numérico tú crees que la necesidad inminente de vender es porque solo quieren forrarse? La pregunta más oportuna que se me plantea es ¿los que son del cuerpo gobernante entraron en los tj, para hacerse multimillonarios? ¿Con la cantidad de formas que hay de hacerse ricos engañando, que se dedicaran a la religión? Algo tendrían que creer, digo yo.
Yo conozco algunos tj, que eran muertecillos de hambre como yo, y después se han forjado en buen futuro, y no precisamente por la religión, en otros negocios, aunque no os negare que y tengo una hermana carnal, para que les quede claro que también es tj, aun, y siempre decía que los testigos solo teníamos que querer hacer a alguno rico, porque rápidamente lo conseguimos, solo que ella se refería a diferentes formas, por ejemplo testigos abogados, testigos médicos, testigos naturistas y un sinfín, pero reconocerme por favor que nadie nos obliga, vamos porque hay un dicho que dice, donde vas Vicente, donde va la gente.

AGUSTIN said...

Hola. Es evidente que la crisis economica mundial esta afectando tambien aqui. El caso es como dijo Nicodemo: si es obra de hombres, por si sola caerá. Personalmente creo que ese momento se acerca vertiginosamente, pues cada vez mas los fondos escasean y ahora se quieren vender muchas propiedades por necesidad de cubrir deudas, pero no se hasta que punto lo conseguiran. Estaremos atentos. eso si, siento tristeza por muchos que de verdad han entregado sus vidas en los Beteles y luego les pegan una patada sin más.

Anonymous said...

Pues bien, tal como dice nuestro adorado presidente Sebastian Piñera "SE LES ACABO LA FIESTA".

Si bien muchos tienen verdadera vocacion de servicio, otros provienen de congregaciones con mucha "necesidad" y en lugar de fijarse como meta servir en ella, hicieron hasta lo imposible por irse a Betel. Me consta que solo es cosa de tener los contactos adecuados. En una ocacion a mi un prominente supte de Circuito, me ofrecio llevarme a un entrevista con el britanico que manda en Betel de Nic, para servir de vigilante, yo no quise porque queria continuar estudiando mi carrera, pero otro compañero que escucho lo que me ofrecieron, pidio que lo llevaran a èl y le resulto.
Muchos solo quieren tener el "status" que les da el ser betelitas, vivir en una de las propiedades mas lujosas del pais.
Demas esta decir que el Betel de Ticuantepe es mas bonito que el Betel de Chile por ejemplo y el que el de varios paises, esta en una exelente ubicacion con vista a una montaña preciosa y en general hay buen clima. Quiza vendan una seccion de el, ya que ahi mismo esta el salon de asambleas. Esperemos a ver como lo resuelven.

Anonymous said...

Como es natural, a consecuencia de este rápido crecimiento hay una necesidad urgente de más Salones del Reino. Por ello, la sucursal ha dirigido un amplio programa de construcción que incluye la edificación de unos ciento veinte Salones del Reino, además de una nueva sucursal en Ticuantepe, once kilómetros al sur de Managua, que probablemente se termine para abril de 2003.

?2003?

alberto said...

que lamentable es terminar asi,resentidos,enojados,hablando pestes de esta organizacion,la realidad es que si cegera espiritual los hace hablar y expresarse de la manera como lo hacen,mi pregunta es ¿porque utilizan el anonimato para atacar a los TJ?¿por que no hacen una labor de ir de casa en casa y hablar de su "verdad" basandose en la biblia?¿donde esta el consuelo que la gente nesecita y que cristo mando a sus seguidores a proclamar?son como los perros que vuelven a su vomito.ese si es el pecado imperdonable.
yo no me escondo en el anonimato,soy alberto lopez g.de mexico mi mail es transver1@hotmail.com

Anonymous said...

En Panamá le vendieron una propiedad de mucho valor ubicada en un barrio muy selecto llamado Las Cumbres a los señores de Comunidad Misionera Hossana que dicho sea de paso son evangelistas o sea a .Babilonia La grande el imperio mundial de la religion falsa.
Tanto que señalan a las demás religiones como falsas y mundanas, pero parece que el dinero de Babilonia si es bienvenido. Ahí se los dejo para que me expliquen su santa transacción.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google