¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, February 14, 2008

La organización que hace creer que nos cuida

Navegando sin rumbo ni distancia en el CD-ROM Watchtower Library (magnífica "provisión de Dios"), me encontré con estos individuos que pecan de inocentes:

*** w03 1/5 pág. 13 Ayuda para no violar la santidad de la sangre ***
Danilo, un médico Testigo, comenta: "Los doctores saben que sus pacientes Testigos cuentan con el apoyo de una organización que cuida amorosamente de ellos".


*** w96 1/1 pág. 30 ‘Manejemos la palabra de la verdad correctamente’ ***
Michael señaló: "Me hicieron sentir parte de una organización que cuida de los suyos".

Tanto Danilo como Michael se sienten tan a gusto en una organización que parece cuidarles; hasta se lo creen. En vez de ilusiones, quizás les falte algo de verdadera información acerca de la forma tan teocrática que tiene la misma organización al "cuidar" de sus correligionarios españoles.

Real provisión de Dios, es el blog de nuestro camarada JHK, explicando y demostrando cabalmente como el mundo satánico cuida y protege mucho mas que la propia "madre organización".

- http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/betel-de-espaa-y-la-seguridad-social-de.html
- http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/blog-post.html
- http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/02/los-ltimos-no-sern-los-primeros.html

Me pregunto... ¿Qué hay de otros tantos miles de betelitas alrededor del mundo en espera de un tierna muestra de cariño por parte de su "madre"?
Y me respondo... ¡A seguir produciendo y cambiando la literatura por donaciones "voluntarias", y seguir manteniendo esta empresa editorial multinacional solamente!

No me canso de agradecerte JHK.

9328737

1 comment :

John Henry Kurtz said...

No sé cómo funcionan las cosas en esta materia en los EE.UU., sin embargo, sería interesante que el resto de betelitas por todo el mundo --allí donde las leyes del país lo permitan-- reclamen que se cotice por ellos a la Seguridad Social. La Seguridad Social en España, es un organismo del gobierno, que se encarga de pagar una pensión de jubilación a todas aquellas personas que han trabajado y cotizado (en España son la inmensa mayoría).

Lo interesante sería que cada uno en su país, haga lo que pueda por quejarse de las arbitrariedades de la Watch Tower, sea en materia laboral, o de protección de datos personales o qué es lo hace la Watch Tower con el dinero que recibe de contribuciones, ¿por qué no da un informe de cuentas con lo que ha ingresado y en qué lo ha gastado el dinero?

Todos podemos hacer algo... a parte de quejarnos donde no pueden hacer nada para solucionar el problema.

Siempre apreciando tus artículos bien pensados e investigados, camarada numérico.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google