¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, January 6, 2011

¿No te invitaron a la Escuela Del Ministerio Del Reino?

Si eres varón y –por la razón que fuera- no se te invitó a la Escuela del Ministerio Del Reino, ¡no te preocupes! Para eso nos tienes aquí.

Aquí te hacemos extensivas las tarjetas de solapa para que puedas asistir sin problema alguno. Tu puedes decidir asistir como Siervo Ministerial o Anciano; la decisión es tuya.

Pero te damos un consejito, trata de asistir a una de las sesiones distinta a la que tu congregación tiene que asistir. Así estarás más tranquilo “beneficiándote” del masivo control del cuerpo gobernante sobre sus representantes oficiales.

Solapa2011AN

Solapa2011SM

1 comment :

Aloha said...

2 tarjetas para la solapa de las que no se solapan =DDDDD

Para que luego intenten convencer de que todos los hermanos son iguales. Reuniones de cultivo donde siembran en los s/m la semilla del futuro anciano. Como en cualquier negocio piramidal, donde usan las asambleas periódicas para motivar a los mandos intermedios para que suban al siguiente escalafón.

Lástima que no dejen entrar a mujeres. Nosotras hemos de ser mujeres sumisas siempre. ¡Y se quedan tan a gusto!.

Cualquier día les pondrán hasta una banda magnética como a los billetes para evitar falsificaciones. Mira si tienen pavor a perder el control. Basta con leer las instrucciones para tales reuniones.

Besos.

Aloha.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google