¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, January 4, 2011

El cuerpo gobernante y su nuevo precursorado de 30 horas

¡Noticia! ¡Se abaratan los costos del precursorado auxiliar durante el mes de Abril de 2011!

Aviso: El cuerpo gobernante vende precursorado auxiliar –con todos sus beneficios- por míseras 30 o 50 horas al mes; usted elige cuantas horas pagar. Esta oferta estará disponible solo durante el mes de Abril de 2011.

El único beneficio, -aparte de asistir a la siempre tan entretenida y sublime reunión del superintendente de circuito con los pregursores regulares-, será el permitir seguir siendo engañado a pensar que el servicio es para Dios y no para los intereses publicitarios de la editorial multinacional watchtower inc.

De todas formas, con esta baja en la cuota de horas, parece que el carro de Jehová… se va ralentizando, en vez de acelerar; como nos quieren hacer creer los seniles  individuos del cuerpo gobernante. Claro, alguno dirá que esto permite que testigos flojos apuren un poco el paso, pero en base a la experiencia dada desde el úlimo ajuste, estas cosas no sirven a mediano-largo plazo.

Pronto se leerá la carta de la watchtower en las congregaciones.

3 comments :

Nabil Saba said...

yHola, excelente articulo, lo entiendo yo asi: que las aguas watchtawarinas (segun su propia interpretacion en el libro apocalisis) se estan secando, por eso estan mendigando precursorado, ahora solo en el mes de Abril y luego si los resultados son satisfactorias sera para los 12 meses

Saludo

Anonymous said...

por el lenguaje que usan ustedes son o fueron testigos ¿como pueden hablar esas estupideces¿ ESTE SERA SU CASTIGO -mateo 24.48a51

F said...

hola ahce 1 año me mude de congregacion y asta ahora ningun anciano se iso eco de mi informe y me tienen abandonado en medio de las nada me gustaria saber que puedo hacer..ya que me siento ala deriva y quiero saber si esto es realmente la verdad?¿ por favor ayudenme desde ya gracias
me email es franklivee@live.com

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google