¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, December 19, 2010

¿Cuánto cuida el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová a sus envejecidos?

Nuestro co-blogero Testigo Humano se ha tomado el tiempo de redactar semejante entrada acerca de la gran labor que un grupo de testigos han estado haciendo en europa y otros países referente al cuidado de los testigos mayores.

Aquí está el link:

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/12/jehova-aun-no-ha-terminado-contigo-10.html

En su entrada, asevera en dos ocasiones cómo la sociedad watchtower (la organización de Dios) es quien “no abandona a los suyos” llevando a sus lectores a creer que esta obra: “Jah-Jireh” esta de alguna forma promovida, aprobada o incluso mantenida por la sociedad watchtower. Veamos que dice:

email3aemail3b

Obviamente, los lectores que simplemente creen cualquier cosa, le “compran” a TH to su verborrea en defensa de lo indefendible.

Pero como los apóstatas somos tan malos y documentamos todo, hemos decido contactar a los responsables de Jah-Jireh para saber la verdad de la buena, no la que intenta vender TH en su blog.

Este es el email que se envió a Jah-Jireh sobre su relación con la watchtower:

email1

Y esta esta respuesta desde la dirección de Jah-Jireh:

email2

Algunas partes dicen lo siguiente:

- ”No somos respaldados o promovidos por la sociedad watchtower. Ellos estan al tanto de lo que hacemos y del por qué. Somos una organización de caridad totalmente separada.”
- “Respecto a nuestra popularidad, nuestro reto es suplir una necesidad.”

¿De quién es esta obra? ¿Mecere el crédito la sociedad watchtower por estas instalaciones que ayudan a 150 testigos envejecidos hasta el momento?

TH está obsesivamente tratando de dar todo el posible crédito al los sinverguenzas del cuerpo gobernante; como si a ellos les importaran lso envejecidos en algo. Lo único que les importa de los viejitos es su herencia en metálico, bienes raíces o joyas.

Recuerdo con mucha claridad como se nos daba esta instrucción: “Si hay un envejecido solo en su congregación y necesita ayuda estos son los pasos:
1) Que los atiendan sus familiares testigos o no testigos
2) Que los atienda el gobierno con cualquier ayuda que les puedan dar. (En USA el gobierno ayuda casi sin problemas a los meyores)
3) Alguien de la congregación desea y puede ayudarles, pero esta ayuda debe ser a título personal; no a nombre de la congregación ni de la organización.
4) El cuerpo de ancianos puede juntarse y reunir alguna ayuda necesaria, pero esta será a titúlo personal solamente.

La organización jamás aparecía en tal procedimiento “teocrático” y ¿por qué? Porque simplemente no les interesa soltar un centavo en ayuda de quienes han dado toda su vida a la venta de sus libros a cambio de un ilusorio “paraíso espiritual”.

Ni siquiera Jah-Jireh da ni el más mínimo crédito a la watchtower y lo viene a hacer este pedazo de TH! ¿Que patético! Y pensar que al cuerpo gobernante ni siquera se complace en su blog.

5 comments :

Tolser said...

Todos los que intentan defender la WT acaban haciendo el ridículo, pues no acaban de creerse que están dentro de una empresa literaria de mano de obra gratuíta.

Anonymous said...

Es muy bueno leer otras versiones.

Anonymous said...

UNA GRAND REVELACIÓN...

Después de un estudio muy profundo que yo empreendi durante algun tiempo llegué a la conclusión que a partir de ahora, los Testigos de Jehová actuales tienen que seguir a eliminar de cualquier manera miembros del "Restante Ungido".

Números contabilizados desde 1899 fornecidos por el Cuerpo Desgobernado y aceptando como correcto que todos los contabilizados que comen del pan y beben del vino en la celebración denominada "Memorial" son aceptados como "buenos", una vez que estes números son fornecidos por el Cuerpo Desgobernado, no permitindo margen de error o duda, hasta 2009 han fallecido 143017 de ellos. Como en 2010 han participado 11202, somados a los yá fallecidos se atinje la cifra de 154219 ungidos. Atención que solamente estoy a contabilizar desde 1899...
Se puede veer el RIDÍCULO????

A partir de ahora, el Cuerpo Desgobernado vá a tener que empezar a eliminarlos...
No se sabe como, pero que esta medida tiene que ser imediatamente aplicada, no queda duda.

SE ACEPTAN SUGESTIONES...

Vitor

Anonymous said...

Excelente manera de replicar a los defensores inhumanos de la Watch Tower

Anonymous said...

Otra vez es testigo inhumano pone sus cartelitos donde supuestas iglesias católicas y protestantes dicen que te hagas testigo.

Tu ya habías hablado algo de esto, Y En el foro salondelreino.blogspot.com le contestan a este testigo

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google