¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, December 19, 2010

Los Testigos de Jehová y sus mentiras: matemáticas de primer grado

La Gran Mentira del cuerpo gobernante:

*** w84 15/8 pág. 13 párr. 11 ¿Tienen que ser ministros todos los cristianos verdaderos? ***
Ciertamente los miles de cristianos ungidos, cuya cantidad va disminuyendo

*** w92 15/4 pág. 31 Anuncio ***
Ya por muchos años la cantidad del resto de los Testigos ungidos ha ido disminuyendo

*** yb93 pág. 253 Organización para más expansión ***
Ya por muchos años la cantidad del resto de los Testigos ungidos ha ido disminuyendo

*** w95 1/7 pág. 23 párr. 14 Moradores que viven juntos en una “tierra” restaurada ***
Dado que está disminuyendo la cantidad de cristianos ungidos

*** w95 15/10 pág. 26 párr. 14 ¿Qué les depara el futuro a las ovejas y las cabras? ***
Es cierto que el número de los cristianos ungidos que quedan en la Tierra está disminuyendo

*** w96 15/8 pág. 31 Preguntas de los lectores ***
Tenemos toda la razón para creer que el número de los ungidos seguirá disminuyendo

*** w00 15/1 pág. 13 párr. 18 “Manténganse alerta” ***
La mayor parte del resto es ya de edad avanzada, y con el paso de los años el número de los verdaderos ungidos ha ido disminuyendo

*** w00 15/4 pág. 30 ¿Recuerda usted? ***
El número de los verdaderos cristianos ungidos está disminuyendo

La verdad de los números:

Partakers Attendance
La excusa del cuerpo gobernante:

Han introducido un nuevo concepto: “los verdaderos ungidos”.

Preguntas:

- Si el número exacto de “verdaderos ungidos” esta hoy en tinieblas… ¿Qué porcentage de los últimos 11.202 participantes (para el año 2010) son realmente “verdaderos ungidos”?
- ¿Son el resto de los participantes “falsos ungidos”?
- ¿Si son “falsos ungidos”, son los mismos individuos llamados por Jesús como “falsos cristos” siendo que el término “ungidos” es sinónimo al término “cristo”?
- Si es el caso, ¿Puede una religión que se considera ‘santa, acepta y libre de maldad y falsedad’ estar llena de “falsos cristos” mexclados con los demás?
- ¿Cómo reconcer en las congregaciones a los “verdaderos ungidos” de los “falsos cristos” si ambos hacen lo mismo y se les considera como iguales por el cuerpo gobernante?
- ¿Es la principal marca identificatoria de un “verdadero ungido” el obedecer ciegamente a los hombres del cuerpo gobernante o vivir en alguna Casa Betel?
- Según la historia, ¿Qué tan “falsos cristos” han resultado ser los hombres al mando de la organización desde el tiempo de C.T. Russell hasta el día de hoy con el cuerpo gobernante como cabeza ?

4 comments :

Aloha said...

Montaron un circo y ahora les crecen los enanos.

Tienen el tema de los “verdaderos ungidos” tan liado como el ovillo con el que juega el gato.

2 Tim. 4:3 Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos; 4 y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos.

Pero muchos están abriendo los ojos y por fin están despertando sin necesidad del Despertad!

Gracias por el excelente resumen delatador querido.

Besos.

Aloha.

Unknown said...

Muy buen post Numérico. Ten presente que para la SWT los únicos que realmente son tj, y para fines prácticos, cristianos, son ese grupito que participa del pan y el vino.

Es decir que un ungido que no sea del cuerpo gobernante, aunque sea parte del cuerpo o congregación ungida, es irrelevante y no funge como el esclavo fiel, es simplemente un consumidor pasivo.

Ese punto es destacado constantemente por los "7 magníficos" del CG, para evitar que esos desperdigados ungidos pretendan hacerle sombra. Uno de los "netineos" en Brooklyn o Patterson tiene más fuerza que 10,000 ungidos.

Este es otro de los mitos que fomenta esta religión, que con tal de ejercer dominio sobre tanta gente les escamotea el sacramento de la comunión.

Nabil Saba said...

Excelente relato, una vez yo comenté en el blog de el lado comico que hay un aumento anual de casi 500 ungi, gracias por dar este informe tan completo-Saludos

TEJOTA said...

Buena pregunta, Numérico. ¿Cómo sabemos que realmente son ungidos los que afirman serlo? El propio CG publica que no todos los que dicen ser ungidos lo son. Pero, ¿cómo distinguimos a los que lo son de los que no lo son?
En las naciones, sabemos de forma clara quiénes son los representantes del gobierno. Pero en el gobierno de los TJ no sabemos de manera cierta quiénes son. Los TJ se guían por lo que dicen quienes afirman ser "ungidos", pero no lo demuestran en modo alguno. Les faltan las credenciales.
Nos preguntamos si podría existir la organización testiguil hoy día si faltan los ungidos. Nos preguntamos la razón por la que la WT o el CG o el EFD se aferran a querer demostrar que todavía hay ungidos, cuando la evidencia indica que debían haber muerto todos hace tiempo.
¿Son reemplazos los actuales llamados ungidos? Si lo son, llevan más de dos décadas de reemplazos y estos reemplazos no lo son de unos pocos, sino de absolutamente todos los ungidos. ¿Qué ocurre, que todos los de tiempo atrás fueron infieles y por eso son reemplazados indefinidamente?

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google