¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, January 9, 2011

Las “Recalentadas Cosas Profundas de Dios”

Este blogero si que se las trae…

----------------------------------------

“A veces las circunstancias hacen que asistamos a una asamblea antes de la asamblea a la que nuestra congregación está asignada.”

“Un ejemplo de falta de discreción por parte de algunos hermanos fue que, el año pasado cuando se presentó el DVD “Las maravillas de la creación revelan la Gloria de Dios” en los últimos meses del año ya algunos hermanos que aún no habían asistido a la asamblea lo habían visto.”

“¿por qué actuar con indiscreción tratando de averiguar antes de asistir a nuestra asamblea qué es lo que se presentará en ella? ¿Por qué ser indiscretos al andar contando a otros hermanos que tampoco han asistido a su asamblea qué es lo que habrá en ella?”

“Imagine lo siguiente: A usted lo invitan a cenar, y le dicen que será una cena muy especial. Así que usted se arregla lo mejor que puede y hace muchos cambios en su agenda para asistir, y cuando llega, se da cuenta de que le sirven comida recalentada, ¿qué pensaría? Aunque es obvio que se agradece el detalle de invitarnos, ¿verdad que la cena no es tan “especial” como le habían dicho? Exactamente eso sucede cuando vamos a la Asamblea de Distrito y ya sabemos qué “sorpresas” habrá: ya no le sentimos el mismo “sabor”.”

“Así que si usted ya ha asistido a una asamblea de distrito 2010-2011 no tiene porqué hacer que otros hermanos que todavía no lo han hecho lleguen a probar “comida recalentada”. Debemos imitar al Esclavo Fiel que sirve el alimento al tiempo apropiado y que sabe cuándo hablar y cuando no. Recordemos lo que dice Proverbios 12:8 que dice: “Por su boca de discreción será alabado el hombre, pero el que es avieso de corazón llegará a ser objeto de desprecio”.”

http://jomaixtj.blogspot.com/2010/12/imita-al-esclavo-fiel-y-discreto.html

----------------------------------------

¿Acaso no “recalienta” el cuerpo gobernante todas sus doctrinas de año en año? ¡Y los testigos ni cuenta se dan de que casi toda “nueva luz” no es mas que una doctrina que ha sido reciclada de anteriores ideologías que estuvieron en vigor mucho antes que sus propias fechas de bautismo!

5 comments :

Aloha said...

Este blogero plasma la realidad de lo que les inculcan en las congregaciones: expectación por las "revelaciones" que pudieran darse en las asambleas.

Si otros que ya tuvieron su asamblea, desvelan que el programa es más de lo mismo, que no hay ninguna buena nueva esperada, entonces podría ser que algunos prefieran no ir.

Eso no es positivo para la swt, menos asistencia en las asambleas es negativo, no solo en las cifras para el anuario, sino en las arcas monetarias de la swt.

Besos.

Aloha

Anonymous said...

Que ganas de controlar todo y a todos tienen estos del CG.

Anda y que les den cuento lo que me da la gana y a quien quiero.

Nabil Saba said...

Hola, la cuestion es quien ve el DVD no lo vuelve a comprar, es decir menos ventas y mas perdidas

saludo cordial

Anonymous said...

hola me llamo ricardo de verdad me da risa y tristeza saber que hay personas con tan pocos cesos bola de pendejos, no soy testigo pero conozco de ellos, todos los hijos de su chingada madre que piensan que son como dicen RECALENTADAS que culeros, quieren nuevos capítulos si no son los simson pendejos , o una película porno que son nuevas putas, les aseguro que todos los cabrones que dicen esto son maricones o simplemente les gusta el desmadre díganlo pinches putos me gusta la mierda y no critiquen a los que quieren hacer la voluntad de Dios agance rollito todos sus pinches comentarios y metancelo por donde mas les quepa y chinguen a su madre

Mary G said...

Woow que boca, pero entonces por que dicen una nueva Luz? Si es mas de lo mismo asi que si son cosas recalentadas y tambien se de lo que hablo , presumen de que reciben donaciones voluntarias y por que no ayudan por lo menos a los mas necesitados de sus adeptos, los que lo hacen son los mismos testigos pero de alla arriba ni locos se deshacen de un dolar.No entiendo por que destila tanta rabia tu comentario anonimo.Obviamente conoceras a algunas personas pero no todo lo que se maneja del CG es desde alli de donde viene toda esa sed de dinero por ello quieren asegurarse que todos los tj y admiradores de la secta consuman sus productos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google