¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, June 21, 2010

Nuestros lectores quieren... hablar como los Testigos de Jehová idolatran a la watchtower




Los testigos en todas las épocas adoramos a la torre del vigía y no a Jehová como alegamos.

Esto foto fue tomada en una asamblea en España en el anos 1960, cuando la obra de nosotros los testigos estuvo perseguida, nos reuníamos en lugares escondidos.
Pero en la foto a la izquierda puede observar nuestro ídolo, la Torrecita de la que todos somos hijos y a la que adoramos con todo el corazón.
Y después acusamos a las demás religiones de ser unos idolatras por tener imágenes en sus iglesias de ángeles, y de la virgen Maria, madre de Jesús.
Una imagen habla mas que mil palabras y ‘esta vieja foto’ es una de esas imágenes que muestran nuestra desobediencia al texto de (Exodo 20: 4,5) “4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: 5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,”

El rendirle adoración a la sociedad W.T. es requisito indispensable de nuestras reuniones. Pero siempre debe hacer de una forma fiel y discreta.

Si algún testigo de España recuerda esta ocasión por favor que nos lo deje saber.

(Contribuido)

5 comments :

Anonymous said...

La idolatría es manifiesta cuando dejan su conciencia a un lado para absorber como esponjas las teorías-dogmas de la Scoiedad. Pongamos por ejemplo el traslapamiento.

Los testigos asumen esa nueva interpretación de la organización como luz divina, y la siguen, como siguieron las anteriores. Y no se paran a analizar si es compatible con lo que dijo Jesús o la Biblia engeneral. La leen de carrerilla y la asumen, sin más, sin dudas, sin plantearse nada de nada.

Pues bien, ese es su dios, a él le siguen. Pues que les aproveche.

Aloha said...

¡Qué recuerdos! Eso sí que eran "salidas al campo". :D

Gracias por compartir esas fotos tan delatadoras.

Besos.

Aloha.

Aloha said...

Hola Anónimo 5:46 ...

Es así mismo como relatas. Aceptar al cuerpo gobernante como el conducto de Dios en la tierra así sin más, porque es lo que nos adoctrinaron semana tras semana, es hacerse seguidor de hombres. Una forma de idolatría. Y el dudar de ese "entendimiento" era como dudar de Jehová mismo. ¿Se ponen a la altura de Dios?

El cuerpo gobernante de los testigos de Jehová enseña mandatos de hombres como doctrinas. Muchos testigos de Jehová se están dando cuenta y están empezando a vivir la verdad. Gracias a la misericordia de Dios, están observando el mensaje inspirado.


1 Ped. 4:7 Pero el fin de todas las cosas se ha acercado. Sean de juicio sano, por lo tanto, y sean vigilantes en cuanto a oraciones. 8 Ante todo, tengan amor intenso unos para con otros, porque el amor cubre una multitud de pecados. 9 Sean hospitalarios unos para con otros sin rezongar. 10 En proporción al don que cada uno haya recibido, úsenlo al ministrarse unos a otros como excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios expresada de diversas maneras. 11 Si alguno habla, [que hable] como si fueran [las] sagradas declaraciones formales de Dios; si alguno ministra, [que ministre] como dependiendo de la fuerza que Dios suministra; para que en todas las cosas Dios sea glorificado mediante Jesucristo. De él son la gloria y la potencia para siempre jamás. Amén.

Snt.1:17 Toda dádiva buena y todo don perfecto es de arriba, porque desciende del Padre de las luces [celestes], y con él no hay la variación del giro de la sombra.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

Uf!, todo esto me parece una puta mierda!!

Anonymous said...

No solo se logra idolatria sobe la Organizacion,recuerdo con malestar una Asamblea donde visito de manera especial un miembro muy anciano del cuerpo gobernante perdon por olvidar el nombre pero seguro los testigos de Mexico no me dejaran mentir fue en el Estadio Azteca y muchos mostramos molestia ante algo k observamos dicho miembro fue subido en algo k parecia un papamovil por su edad no fue andando supongo y se le subio a un vehiculo k podiamos verlo como saludaba con la mano a los hermanos k estabamos en nuestros sitios pero habia una reverencia rayando en idolatria de muchos k le seguian a pie o de los k nos rodeaban se oyo despues comentarios de muchos k recordamos el pasaje de Revelacion donde Juan al estar frente a un angel cae d pie y este le recuerda k al unico k adorar es a Dios ,pero nadie nos llamo la atencion respecto a esa actitud k no fue de pocos,muchos incluso lloraban de verle pasar,solo les falto correr a besarle el anillo o la mano ,pork no se dio instruccion al respecto si muchos notamos esa idolatria franca a un hombre?en fin,repito muchos podran recordar esa situacion pork fue algo muy marcado la adoracion de la organizacion no es la unica a hombres tambien se les trata como dioses y hablo no solo de los del cuerpo gobernante,vi lo mismo entre bethelitas,ancianos,superintendentes etc,etc

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google