¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, June 22, 2010

El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová: “No idolatramos a hombres, solo…”

…solo nos gastamos el dinero que nos donan para para publicar folletitos que no hacen mas que enaltecer, glorificar, resaltar y, aún después de muertos, darles más prominencia a nuestros líderes humanos”.

Barber Brochure 01 Barber Brochure 02

Schroeder Brochure 01
Schroeder Brochure 02

Sydlik Brochure 01
Sydlik Brochure 02

Jaracz Brochure 01 
Jaracz Brochure 03

Murieron estos personajes prominentes de los Testigos de Jehová y la watchtower no respetó ni siquera sus propias palabras:

*** it-1 pág. 811 Endecha ***
Aunque algunas endechas se compusieron con ocasión de la muerte de una persona, quizás para consolar a los supervivientes, entre los siervos de Dios no tenían el propósito de glorificar a los muertos. (Ec 9:5, 10.)

2 comments :

Anonymous said...

LA DESIGNACION CUERPO GOBERNANTE VIOLA DIRECTAMENTE A LO QUE ENSEÑO JESUS AL DECIR:Tampoco sean llamados ‘caudillos’, porque su Caudillo es uno, el Cristo. Pero el mayor entre ustedes tiene que ser su ministro.
(Mat 23:10-11)
CAUDILLO ES SIGNONIMO DE CUERPO GOBERNANTE SEGUN EL DICCIONARIO ,, NO PUEDO VER A LOS HERMANOS DE CRISTO QUE SON PERSONAS HUMILDES HACER QUE LES LLAMEN CUERPO GOBERNANTE ESO NO ES DE PERSONAS HUMILDES PRETENDER Y DOMINAR AL REBAÑO

Anonymous said...

ME GUSTARIA COMPARTIR PARA TODOS QUE SON TESTIGO DE JEHOVA Y DEMAS PERSONAS QUE INVESTIGUE LA BIBLIA INDICA QUE EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO ES CRISTO JESUS ..PARA MAYOR DATOS.http://oigan.over-blog.net/article-el-mana-55766992.html

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google