¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, August 25, 2009

¿Cómo ser amigo de Jesús? El cuerpo gobernante responde

amigosjesus

  Un buen desayuno me tomé al oir en mi ipod este artículo de estudio.

  Ahora sí que lo dejó muy claro el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová en el estudio “Ustedes son mis amigos” de La Atalaya del 15 de Octubre de 2009. Estas son las cosas que se DEBEN cumplir para ser amigos de Jehová y Jesús:

- “Obedeciendo las instruccciones del ‘esclavo fiel y discreto’”, que en la práctica, son solo los 9 hombres que forman el auto proclamado ‘cuerpo gobernante’.

- “Es impresindible que apoye al ‘esclavo fiel’”; obedeciendoles desde luego.

- “Dedicarse con toda el alma a la predicación”. O sea, realizar incansablemente el trabajo proselitista de la sociedad watchtower y su repartición de literatura.

- “Apoyar económicamente la predicación”. Como si Jehová y Jesús necesitaran mi dinero. Sin más comentarios.

- “Aceptando de buena gana la dirección de los superintendentes”; a pesar de ver sus defectos –de lo hipócritas y abusivos que son la mayoría-. Sin más comentarios.

Más coacción, más totalitarismo, más abusos, más petición de dinero –sin hacer colectas desde luego-, más sometimiento de las masas a la dictadura espiritual del cuerpo gobernante. Cada día un más bello “paraíso espiritual”.

2 comments :

Shaka said...

Asi que desayunaste bien, del parrafo 15 en adelante te abras atragantado con las tostadas!! jaja!! Abrazos

calculator said...

Tienen una cara increible. Lo peor de todo es que los que estuvimos dentro haciamos caso de lo que nos decían aunque por dentro no quisieramos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google