¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, June 15, 2009

Nuestros lectores quieren hablar… sobre lo sabio de examinar uno su religión

Nuestros lectores quieren hablar clip_image002

El examinar las cosas es de sabios teniendo en cuenta que el errar es de humanos. Pero no solo tenemos que examinar lo que creemos personalmente, sino también ‘lo que enseña cualquier organización religiosa con la cual estamos asociados’. Pregúntese usted mismo. ¿Están sus enseñanzas en plena armonía con la Palabra de Dios, o se basan en tradiciones de hombres?

‘Si amamos la verdad no tenemos nada que temer de tal examen’. Debe ser el deseo sincero de cada uno de nosotros aprender lo que es la voluntad de Dios para nosotros, y entonces hacerla. –Juan 8:32.

Muy a menudo escuchamos a la sociedad decir en sus publicaciones que debemos asegurarnos de estudiar personalmente para escudriñar las escrituras.

Al mismo tiempo nos dicen que investigar la organización de Jehová fuera de lo que ella misma dice de si misma es apostasía. Esta misma actitud la han mostrado antes gobiernos políticos criminales y opresores. ‘Al igual que el partido comunista y otras organizaciones criminales La millonaria y embustera sociedad Watchtower teme a que usted descubra sus engaños.’

Toda religión se puede investigar y examinar exento ella. Si este es un pensamiento apostata obsérvelo usted mismo en su libro La Verdad que lleva a vida eterna página 13

clip_image002[5]

Para darse cuenta que toda sus enseñanza y expectativas de alerta no son mas que un embuste de millonarios codiciosos, todo lo que usted tiene que hacer es leer el material que ellos mismo han publica poco tiempo atrás.

Jamás ninguna de sus profecías se han cumplido o como ellos le llaman en estos últimos anos, ‘expectativas’. El tiempo a sido testigo de que sus expectativa del tiempo del fin no ‘es mas que una artimaña para que caigas en pánico y te conviertas en su servidor para su millonario esclavo fiel y discreto que se a robado todos los bienes’ de los borregos testigos.

clip_image002[7]

Observe las palabras de párrafo 3 como dice ‘es el tiempo para tomar acción urgente si usted no quier ser barrido con este sistema inicuo de cosas’.

¿Cual es la acción que debe tomar? Ser un ‘servidor voluntario a incondicional’ de su millardo sistema mal llamado La organización de Jehová, de recaudar donaciones para aumentar sus ingresos.

este lujoso auto se lo compro su segundo presidente (Rutherford) con las donaciones de los ovejas incautos.

clip_image002[9]

Un Cadillac 34IA Dual Cowl Sport Phaeton, Fueron dos autos como este uno deportivo y uno clásico.

Al igual que los líderes religiosos de la cristiandad los miembros del cuerpo gobernante y sus ayudantes de la elite han llevado una vida de lujo y comodidades gracias a las contribuciones que usted deposita cada semana en el Salón del reino. Es allí a donde va a parar el dinero que usted piensa que será usado para adelantar ‘los internes del reino de Dios que no forma parte de este sistema de cosas’

Jesucristo dio una excelente lección a los que asían negocio casa de su padre.

clip_image001

Pregúntese, ¿No se podría aplicar ese mismo ejemplo a todas las organizaciones religiosas que han levantado negocios millonarios con la palabra de Dios manipulando sus profecías?

La sociedad Watchtower es millonaria gracias a esos libros vendidos. No en vano paga a sus corruptos abogados grandes sumas para que le preparen sus declaraciones anuales sin tener que pagar in puestos. Observe los salones están llenos de cajas de contribuciones para recaudad donaciones.

No solo sus expectativas son un embuste también lo son un gran número de sus enseñanzas doctrinales.

clip_image001[5]

Ha distorsionado la verdadera deidad de Jesucristo y esto lo mostraré con una comparación de Biblias más antiguas y de su Biblia ‘La traducción del nuevo mundo’.

Hermano testigo ¡No se lo pierda!, quedara sorprendido de ver como han torcido las escrituras para manipular su mente


(contribuido)

2 comments :

Aloha said...

Estimado contribuyente:

Personalmente agradezco el que hayan personas que muestren de forma sincera y sencilla la verdad de la mentira de la swt, y que ese punto de vista se pueda divulgar en sitios como éste. Gracias por hacerlo llegar al editor.

Gracias por editarlo.

La opinión de los lectores, que pueden hablar sin miedo a ser censurados por los ancianos de las congregaciones, a mí me llena de satisfacción. Espero que a otros muchos lectores también.-

Gracias de nuevo estimados.

Besos.

Aloha.

Examinando said...

Excelente la iniciativa, la Deidad de Jesucristo siempre ha sido uno de mis temas favoritos, estaré esperando con ansias esos artículos.
Bendiciones!

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google