¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, June 21, 2009

Buenas nuevas a todas las naciones...

... y también a los caminos despoblados.


¿Estarán estas hermanitas contando todo este tiempo sin hablar con nadie en el informe mensual?

4 comments :

Aloha said...

Y ¿qué base bíblica hay para que se pase un informe mensual de actividad?

¿Se mide por horas de actividad mensual el nivel de espiritualidad? ¿O es para medir el amor al CG?

Dios escudriña los corazones de las personas, ¿qué valor tiene un informe mensual de horas pasadas llevando las buenas nuevas? El cristiano verdadero es desde que se levanta hasta que se acuesta.

Besos.

Aloha.

Route 66 said...

Lo que pasa es que estaban en las horas de "pasear el bolso", y tambien los "hermanos" tienen sus horas de "pasear el maletin", cual perro callejero. Lo malo es que esas horas se mezclan con las del servicio del campo, y al final se presentan todas juntas en el informe.

Aloha tiene toda la razón al decir que el cristiano verdadero es desde que se levanta hasta que se acuesta, pero hay "hermanos" que tienen su vida, y después "su religión", cuando mas bien, su vida debería ser su religión.

Saludetes!

Aloha said...

A propósito...... ¿de qué se suele hablar en éstos trayectos?

¿Y entre puerta y puerta?

¿Y entre revisita y revisita?

¿La táctica de "hagamos una revisita que tengo aquí cerca y luego ya nos vamos al territorio que así nos cuenta las horas" se sigue haciendo? :shock:

"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".... ahora bien, a mí me da vergüenza ajena recordar que el gozo de la predicación para muchos era un paripé y porque no quiero recordar nada más. Por suerte o por desgracia, me tomaba muy en serio que la predicación era para la alabanza de Jehová. No era ir a "echar" horas, "lucir palmito" o "pasear bolsos y maletines" --Route me he descojonado con la expresión--.

Yo tengo claro que Jehová todo lo ve.

Y para hablar del mensaje bíblico, no es preciso "ir a la salida". Cualquier momento es válido en la vida del cristiano.

Así es como yo lo siento.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

yo deje informar por cuestion de conciencia, estoy bajo prohibiciones y no me dejan salir con la congregacion a predicar , y eso que les plantee bien el tema Jesus habia dicho en mateo 6, 1-6 que no sepa tu mano derecha lo que hace tu isquierda la predicacion es una dadiva que le damos a la gente, en fin salgo por ahi y le hablo igual a la gente de la biblia solo que si se enteran me van expulsar

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google