¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, June 15, 2009

La tolerancia religiosa en los Testigos de Jehová: del dicho al hecho…

*** g99 8/1 pág. 12 Proteger las libertades, ¿de qué forma? ***
Los testigos de Jehová han constatado que una forma magnífica de promover la tolerancia es hablar con personas de diferentes ideologías. Si adquiere conocimiento exacto de los designios de Dios para la humanidad, podrá combatir la ignorancia y la intolerancia.

*** g93 8/9 pág. 31 “Cultivar la tolerancia” ***
¿Quiénes promueven la enseñanza que conduce a las personas a la paz, el amor y la tolerancia? Le animamos a que examine las enseñanzas y las prácticas de los testigos de Jehová para que pueda descubrir el porqué de su unidad mundial.

*** g84 8/2 pág. 11 El mundo actual... ¿tolerante, o indiferente? ***
Los testigos de Jehová gustosamente le ayudarán a librarse de la religión falsa, la cual ha desplegado tanta intolerancia en el transcurso de los siglos.

Foro2343 
Eso dicen… pero esta es su verdadera cara:

*** w86 1/4 pág. 30 Preguntas de los lectores ***
- Quienes presentan esta objeción, señalan al hecho de que hay muchas organizaciones religiosas que afirman ser cristianas en las que se permiten los puntos de vista disidentes.

- No obstante, tales ejemplos no nos dan base para que hagamos lo mismo.

- Es evidente que la base para que una persona sea un asociado aprobado entre los testigos de Jehová no consiste únicamente en que él crea en Dios, en la Biblia, en Jesucristo y así sucesivamente.

- La condición de asociado aprobado entre los testigos de Jehová requiere que uno acepte todo el conjunto de enseñanzas verdaderas que se hallan en la Biblia, lo que incluye aquellas creencias bíblicas que son características de los testigos de Jehová.

- Por lo tanto, a la verdadera congregación cristiana no se le puede acusar con razón de ser severamente dogmática…

Los testigos de Jehová: religión dogmática y hermética que no acepta a personas que piensen por sí mismas.

1 comment :

Shaka said...

Yo no entiendo una cosa?... si el cuero gobernante les dice a los tjs q invitaciones x internet como las q han subido no estan apoyadas x ellos... xq los tjs desobedecen? en tal caso ellos estan en peor estado q los q ellos llaman "apostatas". Los "apostatas" no creen en el cuerpo gobernante por eso se van, peros estos tj desobedecen a los q ellos creen ungidos x Dios, la voz d Dios sobre la tierra, ellos en si, estan "desobedeciendo concientemente a Dios"

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google