¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, April 7, 2009

"Testigos de Jehová Defendidos" responde

La respuesta de TJDefendidos es a tiempo pero escueta. Me recuerda las respuestas de la organización luego de los casos relacionados con el 1874, 1914, 1925, 1975, Beth Sarim, Beth Shan, el aluminio, los transplantes, las vacunas, el servicio civil, la ONU, los abusos de menores, los negocios en armamento, etc, etc, etc.


Quisiera aclararles que jamás me enojé o irrité por lo sucedido. Solo me sorprendió, aunque en realidad pocas cosas ya me sorprenden de los miembros de esta religion. Hayan sido ellos o no, el caso es el mismo y wikipedia nada puede hacer al respecto.

La watchtower es paranoica al momento de cuidar su "buen nombre", y ¿Qué hay de sus asociados y fans? Todo buen webmaster -sobre todo de un sitio tan visitado como el tuyo- debe estar al tanto desde donde proviene su tráfico de visitas. Si notaste que hubo tráfico de Wikipedia cuando sabías que no tenías enlaces ahí, es norma de ética y honestidad revisar que esta pasando.

TJDefendidos, si en realidad no fuiste tu, bien por tí, puedes dormir tranquilo esta noche. Mis comentarios no te aplican entonces y si te sentiste ofendido o nombrado injustamente te pido públicamente mis disculpas. Aún así, tienes una importante presencia en Internet y las pruebas pesan más que tu palabra.

Si fue algún otro testigo quien lo hizo, que se ponga el sombrero entonces.

3 comments :

Aloha said...

Hola compañero.

Pues igual que yo digo, es mejor que no se oculte el sol y arreglar los asuntos. Aunque uno no se muestre enojado.

Pero si hay una confusión o un mal entendido, mejor no dejar pasar tiempo. Aunque no haya sido mal intencionado. O haya sido un error de configuración, que a veces también puede ocurrir.

En éste mundo de la informática, hasta el más avispado puede cometer un error, y si no, la prueba: los hackers que acaban apresando.

Lo mejor es que la sangre no hierva, que luego se duerme mal. :)

Y si ha sido intencionadamente, por parte de quien sea, es porque éste sitio está mostrando las verdades, porque tiene mucho tráfico y porque la opinión del autor coincide con la de muchos que comentamos, leemos y lo hacemos saber a nuestros allegados, conocidos, nuevos contactos de internet,etc.... que no porque se esté en la red, se conocen todos los blogs.

El "boca a boca" hace mucho, aunque sea virtual. Es como darle aliento a alguien que está desfallecido.

Personalmente creo que eres una persona noble, Numérico. Tal como la mayoría de los que hacen comentarios en éste blog.

Si les molesta a algunos, no precisamente por lo que ha pasado en wikipedia, sino por los comentarios que se leen a veces, eso no refleja que estén cultivando los frutos del espíritu.

Algunos blogs de TJ acaban cerrando la opción de hacer comentarios, otros los hacen privados, los facebook de testigos sólo acceso para testigos, grupos de testigos sólo para testigos, foros de testigos sólo para testigos....... eso quiere decir muchas cosas. Al menos para mí. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Si queréis saber la mías, con gusto las diré.

Gracias.

Besos.

Aloha.

Pretorian said...

¡Hola!
¡Sí! ¡No! ¡No! ¡No!
Ellos no fueron, ni ningún tj fue...
¡Fueron los demonios!
Que son los que tienen la culpa de todo....
¡Pobres diablos!
Adióssssss

Anonymous said...

También durante el día del Señor se han presentado “apóstoles falsos” que ‘hablan cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí’. (2 Corintios 11:13; Hechos 20:30; Revelación 1:10.) Les parece que hay algo bueno en todas las religiones sectarias en conflicto, afirman que Dios no tiene una organización y niegan que Jesús haya recibido el poder del Reino en 1914. Cumplen la profecía de 2 Pedro 3:3, 4: “En los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos y diciendo: ‘¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron en la muerte, todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación’”.
4 Estos burlones se rebelan contra la idea de hacer declaración pública de su fe. (Romanos 10:10.) Han buscado el apoyo de los clérigos de la cristiandad y la ayuda de revistas noticieras y estaciones de televisión para esparcir informes mentirosos acerca de sus asociados de antes. Los fieles pronto descubren que el habla y la conducta de estos engañadores están alejados de la verdad. Como los efesios, hoy los cristianos ‘no pueden soportar a los hombres malos’, de modo que los expulsan de sus congregaciones

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google