¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, April 9, 2009

Se cierra la imprenta de Betel España, y... ¿dónde irá el dinero?


¿Dónde irán los betelitas españoles ahora con esta crisis económica, sin profesión, sin prestación de salud y sin "paraíso perdido y recobrado"?

Gracias JHK y a tu asociado por el alimento al debido tiempo.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/ere-en-el-betel-de-espana-fue-bonito.html

5 comments :

Anonymous said...

Pues tendran que trabajar(si es que encuentran empleo,)sino:Dios proveera quiero decir: las familias si son generosas y tienen de que.en cuanto al resto de los "hermanos"les diran:mantenganse
calientes y bien alimentados,que nosotros nuestra obligacion primera es mantener a los simverguenzas de NY.y es tanto lo que hay que mantener que no les queda tiempo ni dinero para nada mas.

Este es el precio que paga la ignorancia,mezclada con el orgullo
de creer que saben, sin verificarlo.

Se les acavo a muchos el paraiso espiritual que creyeron duraria hasta que viniera el "reino"y practicamente pasarian de un reino
a otro sin enterarse del armagedon,
pues estavan en un arca bien segura.

Cuanta burla y mentira!!!!

Aun asi,muchos en su fe ciega
pensaran; que es una nueva luz.

John Henry Kurtz said...

El dinero de la venta del Betel de España, irá al país de Nunca Jamás lo Verás..., ¡sólo el Governing Body Bank --como la voz de Dios en la tierra-- puede saber el destino del vil metal!

¿Y los publicadores de congregación? ¡Éstos no tienen que saber nada del destino del dinero..., únicamente echar dinero en la caja de contribuciones del Salón del Reino!

The Finished Mistery II

Aloha said...

Hola a todos/as:
JHK, razón en tus palabras tienes camarada.

¿Alguien está al corriente de los paraísos fiscales donde miembros del CG suelen ir a pasar sus vacaciones? ............

Sherlock Holmes tras la pista.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

También durante el día del Señor se han presentado “apóstoles falsos” que ‘hablan cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí’. (2 Corintios 11:13; Hechos 20:30; Revelación 1:10.) Les parece que hay algo bueno en todas las religiones sectarias en conflicto, afirman que Dios no tiene una organización y niegan que Jesús haya recibido el poder del Reino en 1914. Cumplen la profecía de 2 Pedro 3:3, 4: “En los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos y diciendo: ‘¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron en la muerte, todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación’”.
4 Estos burlones se rebelan contra la idea de hacer declaración pública de su fe. (Romanos 10:10.) Han buscado el apoyo de los clérigos de la cristiandad y la ayuda de revistas noticieras y estaciones de televisión para esparcir informes mentirosos acerca de sus asociados de antes. Los fieles pronto descubren que el habla y la conducta de estos engañadores están alejados de la verdad. Como los efesios, hoy los cristianos ‘no pueden soportar a los hombres malos’, de modo que los expulsan de sus congregaciones

Unknown said...

Para el 'anónimo' que cita de las publicaciones de la watchtower sobre los "burlones". Aquí esta una entrada que te puede interesar:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/09/respuesta-e-mail-enviado-desde.html

Según lo que cada uno de esos famosos "burlones" enseñaron... tendrían que haberse expulsado mutuamente.

Gracias por tu comentario.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google