¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, April 28, 2009

Respuesta a e-Mail desde Jose Manuel Lopez Cortez de la Congregación las Salinas de Puebla Mexico, Congregación #3521, Distrito 22, Circuito 12


Un cristiano que dirige a Jehová y a Cristo y que les indica que hacer y como hacerlo. ¡Qué modestia!

¡Ahhh! Casi se me olvidaba, ¿Podrías enviar al "Juez" J. Rutherford para mi discurso de funeral? Quizás traiga alcohol para todos.

Seguro que con tus palabras "adornas el mensaje de la verdad" que vendes. Veremos que opinan los hermanos de tu congregación para cuando las lean. Quizás te asignen de 'Superintendente de encendido y apagado de luces del salón'.

Saludos y gracias por leerme y comentar.

Anexo a la entrada:

¿Qué tan parecidas son las palabras de Jose Lopez al pensamiento islámico y el de cualquier otro grupo fanático religioso?





15 comments :

Route 66 said...

Ostiaaaaaaaaa! Han puesto precio a tu cabeza! jejeje Lo mismo te incluyen en la pagina de los mas buscados del F.B.I. Ahora la pregunta es ¿de donde ha salido ese cretino?

Examinando said...

Y dicen que no son una secta, si esto no es control mental, nose que sea.
A este testigo me gustaria preguntarle, ¿así eras tú antes de entrar y pertener a la flamante y verdadera organización visible de Jehová? es decir ¿antes de conocer la 'verdad'?

Anonymous said...

Para el incalificable "anciano de congregacion",a la vez que maldecidor.


He dicho incalificable?.Es un error de mi parte,tiene calificativo se llama:anticristiano,lobotomizado por la "madre"WT.fanatico,y por que no decirlo?un perfecto ignorante que se atreve a dar pautas de buen comportamiento "cristiano"pero como eso no esta en su corazon endurecido,nos hace ver lo que tiene en el,osea: ODIO Y DESEOS DE MUERTE PARA LOS QUE NO PENSAMOS COMO EL.

Lamento decir a esta persona;que somos muchos y cada dia mas los que siendo verdaderos seguidores de Dios y su hijo jesus,Hemos avandonado la secta peligrosa de la WT.al comprobar con la biblia que es EL FALSO PROFETA.

Yo y muchos como yo (seguro),por ser verdaderos cristianos no nos gustaria no ya asesinarle,sino que ademas le deseamos que recobre el conocimiento,espiritu sano,los frutos de un verdadero cristiano. Pues todabia esta a tiempo para reformarse y asi encontrar al verdadero DIOS.

Aloha said...

Hola Jose Manuel Lopez Cortez:

Espero que la gripe porcina pase de largo por tu casa.

Y gracias sea de paso, por desearnos la resurrección, ya sabes......"tanto de justos como de injustos".

Pero, tal como te dejé en otro blog de
los que has ido dejando éste mismo mensaje, la decisión es de Jehová para la justicia, y tal como te responde el administrador de éste sitio, pretender usurpar la decisión de Jehová respecto a la vida, no es la actitud apropiada de una persona que se hace llamar cristiana verdadera y que como tal debería mostrar el amor que Jesús dijo sería la señal identificatoria de sus seguidores.

Gracias por volver para leer.

Besos para ti hermano.

Aloha.

Fernando Piedra said...

Que mas se puede pedir de esta secta de locos? vaya amor Cristiano que profesan... Menos mal Cristo es diferente, porque estos averguenzan su nombre!!!

hdominguez said...

ALGUIEN ME DIJO SOBRE ESTOS MENSAJES TUYOS Y TE VOY A ACER UNO:

SE PERFECTAMENTE LO QUE ERES, Y AL IGUAL QUE MI HERMANO DE PUEBLA Y MIS DEMAS HERMANOS TE CONTESTO QUE TUS BLASFEMIAS NO SON MAS QUE UNA CONFIRMACION DE QUE ZATANAS ESTA TRABAJANDO Y DE QUE COOPERAS PARA CUMPLIR PROFECIAS DE LA BIBLIA, SI TANTO SABES PÒR QUE NO VAS DE CASA EN CASA PREDICANDO COMO LO HIZO JESUS? SI TIENES EXITO ENTONCES PISAS LA RELIGION VERDADERA, PERO TENGO LA CERTEZA Y DESDE HOY TE DIGO QUE NO LO TENDRAS FALSO PROFETA JUGUETE DE ZATANAS, QUE EL TODOPODEROSO JEHOVÀ NO DEJARA QUE TE BURLES DE EL POR MUCHO TIEMPO, DISFRUTA ESTO POR QUE DIJO JESUS: YA DISFRUTAS DE TU GALRDON COMPLETO, NO HAI MAS PARA TI. SIGUE QUEDANDO BIEN CON ESTE SISTEMA SANTIAGO 4:4(YA ESCOGISTE AMISTAD CON EL MUNDO Y ENEMISTAD CON DIOS)
Y SIGUE ESCONDIDO TRAS TU COMPUTADORA
EZEQUIEL 38:16-23 JEHOVA EN SU IRA DESATADA SOBRE TI Y LOS QUE ZATANAS CONTROLA, NO TIENS ESPERANZA ANTE UN DIOS CON TANTO PODER. Y SINCERAMENTE TE DIGO QUE DEJES DE SER JUGUETE DEL DIABLO PUES EL SE BURLA DE TI, Y NO PIENSES QUE ERES EL ANTICRISTO O EL GRAN COMENTARISTA, NI NADA DE ESO NO ERES NADA PARA ESTE SISTEMA.
ENTONCES ERES UN ANONIMO??? DE JEHOVA NO TE BURLES, EL ES QUIEN NO TE RECONOCERA EN SU DIA DE FUROR,ME DA LASTIMA QUE NO SEPAS QUE NO TE BURLAS DE NOSOTROS SERES HUMANOS IMPERFECTOS, TE QUIERES BURLAR DEL UNICO DIOS VERADERO, Y ME ESTOY TRANQUILO YO Y MIS HERMANOS EN QUE DIOS NO PASARA POR ALTO TUS FALTAS!!!

Unknown said...

Hola hdominguez.

Entre otras cosas, la palabra "Satanás" es con "s" y con tilde, pues es aguda y terminada en s.

El castellano se lee como se escribe, no se escribe como se habla.

Gracias por el esfuerzo.
Saludos.

Anonymous said...

Es que este Zatanás es español, compañero. Por eso la Z.

Saludos.

Unknown said...

Un Zatanas que uza zapatos y no un Satanás que usa sandalias.

Anonymous said...

Sinceramente, da pena la situación mental tan degradada a la que han llegado estas personas; maldita seas WT, tú y todas las sectas destructivas que anulan la conciencia,el razonamientoy la personalidad del ser humano en detrimento de si mismo,de su familia, de su entorno social y de la verdadera fé y amistad con el mismo Dios jehová.

Que Jehová te pague conforme a tus obras y nosotros lo veamos.

jg.

Anonymous said...

Ora si que stuvo fuerte y como dice mi esposa nosotros los cristianos los desasociados somos los que debatimos ya me imagino a Cristo maldiciendo a los que lo perseguian digo si el lo hizo esta bien lo que hacen estos hermanos mas sin embargo como no es asi creo que en algun momento confundieron las huellas que hay que seguir. EN FIN, COMO DIJO JOSUE..... Y ESTO LO DI EN MI PRIMER DISCURSO NUM DOS HACE YA VARIOS AÑOS PERO HASTA AHORA LO ENTIENDO DICE LA CITA ASI:
EN CUANTO A MI Y A MI CASA NOSOTROS SERVIREMOS A JEHOVA.

Fernando Piedra said...

Para Hdominguez

Primero, arregla tu ortografía, por favor. es horrible ver que lo que tu profesas lo escribas mal.

Tu sarta de palabrería ya la conozco, te pondré atención cuando VERDADERAMENTE puedas refutar algo de lo que en esté blog se escribe, de lo contrario, no gastes tu tiempo escribiendo tonterías, que aparte de mal escritas no tienen ningún sentido, solo lo tienen para los que aun están bajo el control mental de la WT.

Te deseo muchas bendiciones y que Dios libere tu mente

Anonymous said...

en algun dia no muy lejano esta religion llegara a ser una mas de las extremistas como el islam y buscaran por tierra cielo y mar a sus traidores para literalmente exterminarlos, ¡cuidado con esta secta de dementes!

Anonymous said...

solo les quiero decir que yo escribi esto pero olvide decirle a este tipo que no leeria su feedback. Para nada ni siquiera los comentarios... no me interesa lo que tengan que decir ustedes. Creen su propia forma de religion y dejen a los demas en paz para que los dejen en paz.

0 a la izquierda de lo que digan. En si no he leido nada y no me interesa... ajajjajajajaja
jajajajaja
WAUAKALA COMO DIRIAMOS ACA....

Fernando Piedra said...

Para el Anónimo:

El huir siempre será característico de ustedes. Prefieren escapar a enfrentarse a su cruda realidad. Perdóname pero eso es un acto de cobardía, aunque igual estamos acostumbrados a sus malas palabras y a su huír posterior... Ah y otra cosa, te da miedo decir tu nombre? Quizás los ancianos leen este blog, y por supuesto, es mejor el anonimato, no vaya y te expulsen por andar leyendo la verdad, digo, a apóstatas

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google