¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, April 24, 2009

Los Testigos de Jehová y la Educación - Parte I

Cuando se les pregunta a los testigos si su organización les impone algún criterio en cuanto a los estudios superiores o el asistir a la universidad, estos "saltan" alegando que "jamás se les ha obligado a nada" y que es decisión personal.

Debo decir que tienen razón. La organización y sus representantes no les obligan a nada realmente, porque lo que en realidad hacen, no es obligarles sino coaccionarles a tomar la decisión que ellos quieren que tomen.

Veamos este ya bien conocido discurso en Italia del miembro del cuerpo gobernante Gerrit Losch, donde abiertamente coacciona a sus oyentes a tomar la decisión esperada.

Puntos sobresalientes del discurso
- El no asistir y si asistir a la universidad deja ver la fe o la falta de fe.
- Tambien deja ver el sentido de urgencia.
- Si esta en la universidad, con reflexión y oración buscar hacer algo mejor.
- No poner una carrera mundana en la vida.
- ¿Aceptará o rechazará el consejo?
- Algunos "justifican" el ir a la universidad.
- El "esclavo" desanima frecuentar la universidad.
- El buen ejemplo de individuos que rechazaron becas a la universidad por la "verdad".
- Si se persigue la educación universitaria tendrá que responderle a Jehová.
- Queremos 'alabar' a quienes han dejado la universidad.
- Queremos 'alabar' a quien luego de este discurso, dejarán la universidad.
- Analogía de ir a la universidad con intento de suicidio.

En esta carta a los ancianos, se denota la responsabilidad que tienen en cuanto al apoyar la doctrina de la organización y poner el ejemplo en las congregaciones desacreditando los estudios universitarios.



La sociedad watchtower.... ¿obliga o coacciona?

3 comments :

Anonymous said...

Amigo numerico,aunque mi mensaje no va sobre lo que has colgado hoy en tu pagina,creo que merece la pena.Si no fuera asi,haces como entiendas.

DESENMASCARANDO AL FALSO PROFETAFALSO PROFETA DE LA TORRE DE CONTROL.

Detras de una fachada cristiana y de beteles repartidas por todo el mundo,lo que se esconde es un verdadero imperio financiero,doblado con una actividad satanica de control mental orquestada en nombre de la Biblia.Y las raices se encuentran en los medios franmasones.Los detalles oscuros,son voluntariamente ocultados por la principal interesada a los ojos y oidos de sus fieles.

La "sociedad"WT.,no proviene de una desviacion cristiana protestante,sino del mismo corazon de las logias masonicas.Por tanto su origen no es divino(como ella tanto proclama)sini exoterico,y por consecuencia satanico.

Aunque al principio de la creacion de la secta su caracter masonico para muchos era indudable.Al paso de los anos consiguieron esconder con maestria,de donde y a quien ella pertenece.Para comprender esto hay que leer con atencion,como minimo algunos de los muchos libros escritos por ellos mismos y por otros.

1)LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LOS DESIGNIOS DIVINOS-1971

2)LOS TESTIGOS DE JEHOVA PREDICADORES DEL REINO DE DIOS.Este solo para ver las contradiciones entre los dos libros.

3)LA ATALAYA Y LOS MASONES-FRITZ SPRINGMEIER.

4)EL PODER OCULTO DETRAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA-DE ROBIN RUITER.

5)CRISIS DE CONCIENCIA.

Hay que considerar profundamente esta organizacion,y ver si es verdad lo que ella sostiene,a saber:Ella dice que ella nacio,porque era el momento anunciado por las "Santas Escrituras",para la aparicion profetica del "Esclavo Fiel y Discreto"tan esperado.En la primera epoca el" Esclavo Fiel y Discreto"era Russell.Despues hombres habiles dirigidos por los siguientes presidentes de la organizacion le sucedieron,y portaron la antorcha de este "Honor"teocratico.En suma,es por la "Providencia"que ella nacio y que ella existe hasta hoy.
PERO ES ESTO VERDAD?.

1)ELLOS UTILIZARON EL NOMBRE DE JEHOVA,PORQUE ES EL MISMO QUE UTILIZA LA MASONERIA,

2)El nombre Atalaya,tambien se puede traducir por "Torre de Guardia" "Torre de Vigilancia"o "Puesto de Guia".Segun algunas versiones de Las Escrituras,cual puede ser la significacion real?,la Biblia nos da una respuesta en Isaias 21:8.Pero este nombre ATALAYA,tiene una definicion mas exotica.El nombre se encuentra en el funcionamiento de un lenguaje muy particular,llamado el lenguaje de los angeles,o tambien lenguaje "Enoquian".Aqui estamos en el dominio del "satanismo".Este lenguaje esta basado sobre un alfabeto compuesto de 72 letras.Estas permiten la comunicacion con un universo paralelo o (paranormal).Para esos que conocen estas definiciones, se trata de cuatro entidades fundamentales de la vida,vista por los ocultistas.

No puedo estenderme mas sobre este tema,porque no soy una iniciada,esto son lecturas y explicaciones cogidas de sites de internet,y de libros abordando el tema de la Kabala que he sintetizado al maximo.Este lenguaje es evidentemente pribilegiado en los templos rosa-cruz y franmasones,justamente esos de donde ha salido la "sociedad".

DE DONDE SALE EL DINERO?
Segun la WT.
1)De todos los lectores siduos de sus preiodicos.
2)De donantes generosos,mecenas convencidos por la palabra de la verdad de sus lecturas,que le apoyan enormemente.QUENES HAN SIDO,SON ESOS GRANDES MECENAS?.

Sin olvidar todo tipo de donaciones hechas por los fieles,que a mi juicio son los que mayormente han hecho rica a la WT.
estos de manera desinteresada,y porque creen que estan en la verdad.Vamos a interesarnos POR LOS GENEROSOS MECENAS Y QUIENES SON ELLOS?

Para elucidar este enigma basta con identificar a esos generosos mecenas.Russell era un hombre suficientemente sincero para dar las gracias publicamente a sus donantes,y el los cita en las colunnas de la "Torre de Guardia" su periodico faro.Estos periodicos son hoy accesibles,gracias a los seguidores de Russell,que todabia existen y se llaman "estudiantes de la Biblia",esta compilado en su C.D-Rom,y tres nombres de banqueros salen,son:John Rokefeller,el Baron Rothschild y el responsable de una de sus principales sucursales,John Pierrepont Morgan.No podemos pensar ni por un momento que estos banqueros de reputacion internacional,que han sostenido financieramente las dos guerras mundiales,la guerra de secesion,y la revolucion bolchevique de 1917,por no citar otros hechos de todos conocidos,hayan tenido el minimo interes espiritual por el mensaje de la WT..Ademas estos hombres reconocidos por la masoneria como ilustres franmasones/iluminati.la WT. tambien ha recibido fondos de otros circuitos,como los bancos Kuhn-Loeb y Co.Warburgs,la B'nai B'rith,movimiento masonico judio y sionista.No,las razones de estas organizaciones para financiar el trabajo de la WT.por el gusto por las "visiones" judio/cristianas de Russell.Entonces por que?.

Continuara con el PERMISO DE NUMERICO.

John Henry Kurtz said...

¡La verdad documentada y con archivos audiovisuales! ¿Quién da más?

¿Se puede negar la realidad?

Pretorian said...

Tú lo has expuesto muy claramente.
Otro ejemplo de coacción, de persuasión coercitiva pura y dura.
Saludos

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google