¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, April 14, 2009

Escuela del Ministerio del Reino para ancianos de congregación

Este era el pase a la sala VIP. El pase que se supone debe hacer que un anciano se sienta como parte de la elite espiritual; los "santos", las "estrellas la mano derecha de Jesús", los "príncipes", los "nombrados por espíritu". El pase para la flamante "Escuela del Ministerio del Reino" para ancianos.

La mayoría realmente se la cree, se sienten superiores a sus hermanos hasta el grado de abusar de ellos. Otros van armados de paciencia para aguantar 8 horas de idiotizante repetición y nauseabundo adoctrinamiento sin sentido ni base bíblica. En fin, una escuela para enderezar y controlar a los capataces y que estos no dejen que las alcancías de la watchtower se detengan. Es su obligación para con la organización -y para con Jehová- que no paren de mover el vil metal hacia arriba.

¿Notaron algo destacado en la tarjeta? Algo quieren que no se sepa fuera de ahí. El mismo procedimiento para los comités judiciales, parece. ¿Acaso se esconden ilegalidades?

13 comments :

Aloha said...

Hola compañero:

La verdad de la Escuela del Ministerio del Reino:

Mostrar a los gobiernos de cada país, que invierten en Escuelas para la enseñanza. Es una mentira.

Que lo comparen con otras religiones, que tienen el notorio arrarigo, por ejemplo los evangelistas, que invierten en hospitales, bibliotecas, universidades, escuelas, asilos, etc.... Ellos sí que realmente con el dinero de los feligreses están velando por los intereses de sus hermanos.

Los gobiernos exigen por lo menos en España, ciertos tipos de actividades propias de las confesiones religiosas, y algunas de éstas son, y atentos bien:

Ministros de la confesión PRESENTES en los hospitales para velar por la fe del feligrés --- ya sabemos cómo utilizan ésto los testigos de Jehová -- falsos, que son unos falsos

Capacitar a los Ministros de las congregaciones para la enseñanza bíblica -- y aquí entra en bonito papel de la entrada de hoy: Escuela del Ministerio del Reino para ancianos de congregación.

Solo que el "diploma" o certificado de asistencia a éstas escuelas, no tiene ninguna validez para ejercer de profesor en las escuelas públicas. ¿O sí tiene validez?

.... continuaré con toda la documentación relacionada con ésto.

GRacias.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

Lo mas resenable (a mi juicio)de la tarjeta.

No se permiten tomar notas EN COMPUTADORA Y GRAVACIONES DE AUDIO O VIDEO.

Evidentemente,no quieren que los "soldados rasos"osea (los que pagan para que lleven una vida en lujo desvergonzado,pagan y a veces hasta leen la bazofia de sus libros)sepan nada de lo que se cuece en esos lugares de adoctrinamiento perverso.

A la vez,que a estos indocumentados inchados de orgullo,que "llevan la delantera)les hacen creer que estan en el secreto, que son mas que los demas dentro de las congregaciones.Asi;alavandoles el ego,ellos salen contentos (en su mayoria claro)y haran todo lo posible para seguir esquilmando al resto de la congregacion,y esquilmandose asi mismos.POBRES.

Por supuesto,tambien va dirigido a enganar a los gobiernos de los diferentes paises,lavar su sucia cara y dar apariencia de religion donde solo hay una sociedad anonima que cotiza en bolsa gana billones con sun ventas y contribuciones "voluntarias"sin tener que desembolsar un solo chavo.

Anonymous said...

Hombre yo te iba a enviar la ultima invitacion. Pero veo que no te gusta. Bien, a lo mejor te ibas a dormir o andar de metido o sobresaliente y como nadie te hizo caso ni te paro bolas te has hecho en un apostol de los apostatas, que bonito suena.

Aloha, mire tus fotos, eres una vieja rididula , lo mas seguro es que sos una gallega. uuuy que asco.

Aloha said...

Hola Anónimo de las 7:23PM

¿Me harías un par de favores?

1.- He buscado la definición de la palabra rididula por doquier y no la encontré. Quizás es una expresión propia de tu país. ¿Quieres por favor informarme? Me gustaría saber qué quieres decirme.

2.- ¿Te gustaron mis fotos? Sólo las tengo en mi blog personal, así que no entiendo cómo no usas los comentarios de mi blog para hacerme saber lo que piensas de ellas, y molestas en otro blog perdiendo el hilo del tema.

Te ruego que de ahora en adelante, con el fin de no molestar a los lectores, si tienes algo que decirme personalmente, lo hagas a través de mis blogs. Mantengo varios en la red. No te será difícil dar con ellos, ya que no me oculto de nadie. Desde mi nick se llega a mi blog personal y una vez allí tengo enlaces a varios blogs relacionados con los testigos de Jehová que administro y colaboro en ellos.

Pero para piropos personales, por favor, tan sólo en mi blog personal.

Es por ética bloggera más que nada.

Me gustará leerte allí, de veras.

Y contesto a todos también.

Besos.

Aloha.

Aloha said...

P.D.

Refiriéndote a mis hermanos gallegos, lo considero una falta de respeto a tus congéneres y hermanos.

¿Le dices así mismo a los hermanos gallegos que puedan ir a tu congregación? ¿Que te dan asco?

Será interesante saber que un testigo de Jehová, se muestra racista y nazista, ya que le dan asco ciertas culturas, y qué opina tu hermano testigo de Jehová gallego al respecto al referirte así a ellos.

-- ¿Te consideras mejor que un gallego? ¿Cómo así? --

-- ¿Cómo harás en el paraíso, hermano? --

-- O ¿consideras que los gallegos no son dignos de él, mas sí tu por ser ¿argentino? ?--

Besos hermano. Que Jehová te bendiga y te ayude a mostrar amor de corazón y no como el que aprendes en las "Escuelas del Ministerio del Reino para ancianos de congregación", ya que si dispones de una invitación para ella, un estátus elevado dentro de la organización tienes.

Gracias por tu interés por mi.

Vuelvo a firmar, aunque es un P.D

Aloha.

Route 66 said...

El comentario de arriba es un claro ejemplo de lo que hace la Sociedad Watchtower. Lavar el coco a sus afiliados para que les hagan el trabajo sucio a traves del insulto y menosprecio. Seguramente lo aprendio en la ultima escuela de precursores o en la ultima escuela de entremaniento ministerial o en la ultima escuela de ancianos. Mi consejo para este personaje es que antes de criticar lo de afuera, que investige lo de adentro. Seguro que se lleva mas de una sorpresa...

Comienza con esto:http://www.youtube.com/watch?v=azCgM8Z9PtY

Mariposa said...

JAJAJAJA bien por tu respuesta, Aloha. Y a palabras necias, oídos sordos, compañera.

Muy buena entrada.

Saludos.

Aloha said...

Hola Mariposa!:

Qué bueno que vinissssteeee!!!!

Pues sí, con lo de las palabras necias, razón tienes. Pero chica, el que calla otorga...... y si alguien se comporta públicamente de forma vejatoria, pues no le otorgo.

Aunque me la suda de veras, porque en verdad para un argentino, vieja, no es vejesta o abuela, es una forma peculiar de dirigirse a las mujeres.

Así mismo con gallego, que los argentinos le llaman gallegos a los españoles.

Pero a que los gallegos/españoles le dan asco.... chica, qué quieres..... ¡a ver qué hara tal hermano en las asambleas internacionales!

¿Irá con una pinza en la nariz?

Besos querida. Sigue ahí no te vayas muy lejos...... jejejejej :D

Aloha.

Anonymous said...

Se dice que : No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Pues eso ¡ánimo camaradas¡
Un beso para ti aloha.

jg.

Anonymous said...

Al elemento anónimo 7:23.

A ver majete, tú tienes de cristiano lo que yo tengo de astronauta.

¿Cuántas tarjetas-solapa quieres?
Si eres anciano, me puedo remontar a tantas tarjetas de solapa de EMR que posiblemente no fueses ni publicador. Sólo con un matiz, yo nunca voy de "oyente", ¿entiendes bien?.

Lo que somos capaces de filtrar es impresionante. Alucinarías si supieses hasta donde podemos llegar.

Aloha, un beso compañera
Numérico, un abrazo camarada

Mata-Hari
MAYA ¿recuerdas?

Anonymous said...

Para el anonimo de las 3:13.

Gracias,ha sido tu mensaje como una bocanada de aire fresco,como el rocio en primavera,la sombra de n arbol centenario en la canicula de verano.

No estamos solos en esta lucha por la verdad,Dios nos ayuda con hermanos/as que aman antes de todo la justicia DIVINA.

Hola aloha querida,solo se me ocurre decirte las siguientes palabras de Dn.Quijote.

LADRAN SANCHO?LUEGO CABALGAMOS.

Buenos y cristianos dias.

Anonymous said...

No se maten tanto. Al fin y al cabo este mundo va a desaparecer. Por que pelean si todos van a acabar aniquilados por Dios. No pierdan su tiempo bola de bolones.

Mariposa said...

¡¡¡Bienvenidos hermanitos testigos!!!

Me alegra que estén visitándonos cada vez con más frecuencia y dejando sus tan edificantes y cristianos comentarios por este blog. Aprecio el hecho de que roben un poco de tiempo de su apretada agenda teocrática para venir a atacar a sus ex hermanos "apóstatas", y de paso aprovechen para echar un ojito a todo lo que su sociedad les ha estado ocultando.

Los felicito por hacer caso omiso de las repetidas advertencias de la WT de no visitar sitios "apóstatas" ni siquiera por curiosidad, este es el primer paso para abrir los ojos a la VERDAD de a de veras... se los digo por experiencia.

Les recomiendo otro blog para que sigan defendiendo la "verdad" con denuedo:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/

Saludos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google