¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, February 20, 2009

Los Testigos de Jehová y su "efectiva" manera de tratar a las víctimas de sus propios pedófilos

3 comments :

David López-Cepero said...

Interesantes recortes. Me llama la atención (aunque es algo que sabía) ver en esta publicación el énfasis que se hace a las revistas propias como apoyo de interpretación, en lugar de la propia Biblia... Eso en si ya es "sospechoso", sin entrar en más detalles.

Acabo de conocer este blog. Interesante.
Saludos

Aloha said...

Hola.

Es más interesante aún que el dueño de un blog que no está relacionado con los testigos de Jehová, el del anterior comentario, El Peregrino, haga referencia al énfasis que se da a las propias publicaciones para la búsqueda de "la verdad" o para cotejar cualquier asunto que se trate, entre los mismos miembros en sus reuniones y en sus cartas secretas, y en sus reuniones de ancianos y demás reuniones sociales vetadas al testigo de Jehová de a pie, algunas de ellas, tan sólo con invitación y si llevas bautizado ¿más de 35 años?.

Insisto, y no dejaré de hacerlo.

Citar la información propia para apoyar los propios argumentos no es válido ante nadie con sentido común.

La Biblia es por sí sola suficiente para ser por ella misma probada. No necesita de extensiones.

No es una enciclopedia que se deba actualizar año tras año, como ocurre con todas las enciclopedias. La biblia no necesita anexos.

Y todas las publicaciones que edita al Sociedad Watchtower, están hechas con ese fin. Como si fueran anexos de la Biblia.

Primero porque hacen creer que son la nueva luz, y segundo porque hacen creer que sólo el esclavo fiel es quien puede entender la biblia y quela explicación de ella, está en las publicaciones que a través del cuerpo gobernante se hacen llegar a ¿toda la humanidad?

Por favoooooooooorrrrrr. Que no me hagan reir.

¿A qué toda humanidad hacen llegar la información?

Si la forma más sencilla de hacer llegar la información hoy día es a través de internet, y nadie puede como testigo de Jehová abrir una página en la que ponga la información de los testigos de Jehová si no quiere ser censurado, acusado y vetado por hacer mal uso del copyright. Han de decir que no tienen nada que ver con la página oficial de la SWT, y dejar un enlace si alguien quiere saber acerca de las publicaciones o de las creencias de los testigos de Jehová. Para ello tienen un apartado especial en la web oficial. Porque la información tampoco la dan a través de la web. Sino a través de visitas que los testigos de Jehová más cercanos a su domicilio le harán.

Se veta al testigo de Jehová a dar información bíblica a través de la web, si ésta no está en asonancia con las propias publicaciones que edita la SWT.

Y que precisamente esa información, está cambiada con el paso de los años, y lo que ayer era una luz, ahora es una nueva luz, y por tanto lo que ayer era válido como doctrina, hoy forma parte de las creencias de los mal llamados "apóstatas".

Siento la extensión, pero, hay cosas que las encuentro tan injustas y con tan poca mecha, que por sí solas se consumen.

Besos.

Aloha.

Angel said...

Interesante blog y interesante artículo.Todos los que creemos en Cristo debemos aferrarnos a la Biblia como única guía infalible.

Dios te bendiga.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google