¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, February 11, 2009

Testigos que saben leer las publicaciones del "esclavo" solamente

Se ha publicado el acuse de recibo de los correos informativos enviados y me gustaría hacer una aclaración para quienes sufren de paranoia y más encima -por algún extraño motivo- no entienden bien.

http://groups.google.es/group/testigos-de-jehova-mensajeros/browse_thread/thread/5e5bd0e54b04153a

1) La firma y nombre en la dirección de correo no me identifica como un testigo de Jehová ni intento hacerme pasar por testigo de Jehová. La firma es clara: "Testigos Cristianos de Jehová" y esta representa al grupo religioso en cuestión y bajo cuestionamiento, no al remitente de las misivas.

2) Si me hiciera pasar por testigo, usaría: un testigo cristiano de Jehová, testigo de Jehová, un testigo, su hermano testigo o similares, usando el sustantivo "testigo" con minúscula y en singular.

3) Yo no me opongo a la obra de los "Testigos Cristianos de Jehová", pues es su derecho constitucional de hablar las ideas que quieran hablar y con quien las quieran hablar, y respeto plenamente ese derecho. Mi labor no es de oposición sino de información. Por mi parte, también hago uso de mi derecho a hablar lo que quiera hablar con quien quiera hablar. Lamentablemente para la organización de los Testigos Cristianos de Jehová, fuera de las congregaciones hay una Ley que ampara mi libertad de expresión. Tristemente, esta fundamental libertad es coartada o simplemente no existe en "el pueblo de Dios".

4) Lo único deshonesto aquí y lo que realmente les debiera preocupar, es la actitud hipócrita e insensible de la sociedad watchtower y de los "Testigos Cristianos de Jehová".

Ps1. Para vuestra comodidad, he puesto como firma: Acerca de: "Testigos Cristianos de Jehová"

Ps2. ¿Y la refutación de los puntos en la carta?

4 comments :

Anonymous said...

¿Dónde podré ver la carta? Creo que la quitaron del sitio aquel.

¡Gracias!

Unknown said...

Hola mariposa. Este es el link de la carta:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/02/los-testigos-de-jehova-y-la-pedofilia.html

Saludos.

Aloha said...

Hola compañero:

Pues la refutación de la carta, ya das por hecho que no la tendrás, por varios motivos:

-- Si la tuvieras, señalaría que la habían leído (desobedecer la órdenes de "arriba" según ellos mismos, es debilidad espiritual = cuartito)

-- Tiene más de 4 líneas de lectura (es la cantidad que pueden memorizar para poder repetir sin equivocarse)

-- el orgullo les puede

Besos.

Aloha.

Aloha said...

P.D. Las recomendaciones del esclavo fiel y discreto y su cuerpo gobernante:

**w86 15/3** --- "No tengan ningún trato con los apóstatas":

" Por ejemplo, ¿qué hará usted si recibe una carta o alguna literatura, la abre y enseguida ve que es de un apóstata?
¿Le hará la curiosidad leerla sólo para ver lo que dice?" --------

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google