¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, February 10, 2009

Conmemoración de la muerte de Jesús: Nuevo instrumento en nuestra Campaña de Información

Desde el 21 de Marzo del 2009, los Testigos de Jehová comenzarán a repartir sus invitaciones a su tan particular versión de la "Conmemoración de la muerte de Jesús", conocida también como "La Cena del Señor".

En el Ministerio del Reino de Febrero del 2009, aparece la instrucción oficial del cuerpo gobernante para todos sus súbditos.


¿Es un pecado imperdonable el "adelantarnos al 'esclavo'" y comenzar a brillar con la luz -de la buena- 40 días antes? Como bien diría mi camarada JHK... ¿Estaremos cumpliendo profecía bíblica?

Para no ser menos, aquí esta un nuevo instrumento que defiende la Verdad que la sociedad watchtower y los Testigos de Jehová no quieren que usted sepa, y es parte de nuestra ¡Campaña Mundial por la Verdad!

Gracias a la compañera Aloha por su colaboración como 'correctora de pruebas'.


Será puesto en el extremo derecho como album en el blog.

4 comments :

Aloha said...

Gracias compañero.

Todo un honor para mí colaborar en defender la verdad, por el amor a Jehová, Cristo y los lectores.

Altruistamente.
Besos.

Aloha.

Jerubaal1914 said...

gracias numérico. Saben realmente los invitados lo que verán? Porque verán seguramente a cien personas pasando un plato sin tomar ni vino ni pan...y eso que leerán "sigan haciendo esto en memoria de mi. Verán a un discursante diciendo que todo el cree en JEsus es hijo de Dios, pero también le oiran decir que solo hay 144.000 hijos de Dios (que son los que mandan)
¿crees que lo entenderán?

Examinando said...

Aqui el enlace para descargarlo en formato de Word para mayor facilidad para imprimirlo:

http://examinandolawatchtower.googlepages.com/InvitacionalaConmemoracion2009.doc

Excelente labor compañeros. Se les agradece.

Aloha said...

Hola.

Algo que siempre me llamó la atención, la gran importancia que le dan a ésta única fiesta oficial de la swt.

Importantísimo vestir casi de gala, por lo menos en las congregaciones de las que formé parte. Y no repetir vestido del año anterior, preferiblemente.

Fotos de rigor al acabar la sesión. Coleccionar fotos de ramos de flores, también se suele hacer.

Silencio y mutismo absoluto al paso de los emblemas. Casi ni respirar al pasar el pan y el vino no sea que nos cayera de las manos (sobre todo cuando eras pequeño)

Importantísimo que un bebé lo toque. Para tal fin, aún el bebé durmiendo, se le coge la manita y como si fuera algo imprescindible para ser acepto por Dios, hacer que toque los emblemas.

La super fiesta después de acabar la conmemoración. Casi siempre toda la congregación asiste (creo que se sigue haciendo) a una cena que se ha organizado normalmente en un restaurant para estar todos los hermanos juntos comiendo y bebiendo.

Es curioso, que a lo largo del año, no se suele organizar ningún evento con los hermanos de la congregación similar a éste, me refiero a quedar para hacer una comida todos juntos. La de esa noche es realmente especial para los testigos de Jehová.

Muy importante, si te encuentras de viaje en ésas fechas (casi nunca se va de viaje en las fechas de la conmemoración. Se ha de asistir al salón del reino habitual preferiblemente) buscar un salón del reino con antelación con el fin de asistir al evento.

Casi casi se da por hecho entre los testigos de Jehová, que el asistir a la conmemoración tanto si eres tj como si no, son puntos a favor a la vista de Jehová.

Osea, no acudir a las reuniones pero acudir a la conmemoración, te hace estar más cerca del paraíso.

Besos.

Aloha.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google